"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 27 de agosto de 2016

"Café Society"



Hoy hemos ido a ver la última película de Woody Allen “Café society”, en la que los personajes nos muestran una serie de clichés de los años treinta con gangsteres incluidos, y nos muestran su nostalgia de la  Nueva York de antaño, y  el Holywood de antaño.

-Bobby, es un joven judío que sueña con ser actor, y viaja a Los Ángeles  con una recomendación para su tío Phil,(un famosísimo representante de estrellas), con la esperanza de que le coloque en algún puesto en la complicada industria del cine; pero al no hacerle este ni caso, empieza a desenvolverse solo, y a conocer la ciudad con ayuda de Vonny, su bella secretaria, de la que se enamora a primera vista, y que le confiesa que tuvo un romance con un hombre casado , pero que ya le ha dejado..

-Bobby, no sabe que el ex amante de Vonnie, es su tío, y cuando se entera ya no tiene arreglo, y ese difícil triángulo amoroso , se resuelve de la peor forma para él.

-Pasan los años, Bobby se casa con una bella joven y dirije el café, convirtiéndose en todo un personaje, pero la vida, le vuelve a dar malas cartas, y se reencuentra con su gran amor de antaño Vonnie.

-Ficha Técnica:

-Título: Café Society

-Director: Woody Allen

-Nacionalidad: EE.UU

-Actores: Jesse Eisemberg, Kristen Steward, Steve Carell, Blake Lively…etc

-Opinión personal: la película está muy bien hecha,  es muy entretenida y romántica, y aunque  para mi gusto, no acaba bien, creo que merece  que vayamos a verla.


-Buenas noches.