"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 17 de diciembre de 2011

Misión Imposible 4


Esta tarde hemos ido las tres hermanas con nuestros maridos al cine a ver “Misión Imposible”.
-Esta película es la cuarta de la serie, y aunque a mí  cuando era muy joven, me tenía enganchada la serie de TV del mismo título, estas películas poco o nada tienen que ver con el original de nuestra infancia.
-Ficha de la película:
-Título:- Misión Imposible 4
-Género: Acción
-Director: Brad bird
-Actores:
-Tom Cruise
-Jhonathan  Rhys Meyers
-Jeremy Renner
-Michael Nyqvist
-Lea Seydoux.
-Resumen.-
-A pesar de ser un auténtico comic,  lleno de aparatos electrónicos, escenas tremendas,y muchos efectos especiales, consigue mantener el interés, porque está bien hecha y resulta entretenida.
-Tom Cruise, encarna de nuevo al valiente agente “Ethan Hunt” que es casi un super héroe, que en esta ocasión tiene que limpiar su  reputación tras un atentado en pleno Kremlin.
-En este trabajo, no cuenta con el apoyo de su país, pues la FMI(Fuerza de Misión Imposible , a la que él pertenece, se ha desintegrado,al verse sin querer implicada en un complot terrorista y deberá hacer solo el trabajo con su equipo, aunque solo sea para limpiar el nombre de su organización..
-Tiene unas escenas de Cruise haciendo de hombre araña, escalando el edificio más alto del mundo (828 m). La torre Burj Khalifa de Dubai.
-Tom Cruise, se ha entrenado mucho, porque las escenas hechas en el piso123, las realizó en persona sin ayuda de doble.
-En Hollywood, la han calificado el 95% de los críticos, como una de las mejores películas de acción de los últimos tiempos.
-A nosotros , nos ha gustado, y lo hemos pasado bien, yo, os la recomiendo, si queréis ver algo fantástico y emocionante.