"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 31 de diciembre de 2011

"En Nochevieja. Nos Deseamos Salud, Paz y Amor"


Como esta noche es Nochevieja, y cenaremos tarde, y luego tomaremos las uvas, he pensado escribir antes mi blog, pensando en esos amigos tan cariñosos que me escriben desde sitios tan lejanos, diciéndome que les gusta leerme todos los días.
-Estas cosas, me dan mucha alegría, pero también me hacen sentirme responsable.
-Deseo de todo corazón a todos que se cumplan sus sueños en el nuevo año  2012.
-Tenemos  la bandeja de entrada de nuestro correo, llena de buenos deseos de tanta gente para este nuevo año; todos son maravillosos, porque significan que tenemos mucha gente que nos quiere que se acuerda de nosotros, y que nos desean lo mejor para el  2012.
-Unos son largos, otros cortitos, algunos llevan preciosas fotografías, otros son interactivos, pero todos coinciden en desearnos salud, paz y amor.
-La salud, es lo primero que ponemos los que hemos estado enfermos, porque somos los que más la valoramos.
-Recibimos felicitaciones de la familia, de nuestros amigos de siempre, pero también de los amigos recientes, de esas personas que apenas conoces, pero que sabes que estáis en la misma onda, y que habéis conectado a pesar de no haberos comido juntos un kilo de sal que ha sido el baremo por el que siempre se medía el conocimiento que teníamos de una persona; y todos nos imaginamos que para comer juntos un kilo de sal, se necesitan muchos años.
-A veces recibimos algunos que nos sonrojan, al ver que es de un amigo, del que te habías olvidado por completo, y que te dice que te recuerda muy a menudo.
-Vamos a empezar a ser felices ahora mismo, ya que es el mejor momento, y si vamos a tener paz, podremos desarrollar nuestros proyectos.
-Pediremos a Dios, que nos sostenga en la palma de su mano, y nos ayude a hacer lo correcto en estos momentos donde todo son escándalos porque las personas abusan de su poder y engañan y roban como la cosa más natural del mundo, consiguiendo,( cosa muy grave), que ya ni nos sorprenda……
-Agradeceremos muchas veces durante cada día, el tener amor, porque quien está rodeado de personas que quiere y que le quieren, alejan de su vida dos monstruos que son: la envidia y el desamor.
-Al sentarnos esta noche a cenar con la familia, nos pondremos algo rojo; da igual que sea ropa interior, exterior, incluso un lazo para que atraigamos la fortuna en el 2010, aunque no lo creamos, no cuesta trabajo hacerlo por si acaso…..
-Reflexionaremos un momento, y daremos un rápido recorrido sobre este año que hoy termina, para guardar en nuestra maleta de los tesoros, las cosas buenas que nos han pasado, que si reflexionamos, han sido muchas más de las que creemos…..Hay que hacer memoria.
-Si has tenido mal año, alégrate, porque este va a ser mejor, y recuerda que las únicas personas que nunca se equivocan, son las que nunca han hecho nada.