"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 3 de diciembre de 2011

"Un Dios Salvaje"


Esta tarde he ido con mi marido a ver una película que tenía muchas ganas de ver desde hace tiempo: “Un Dios Salvaje”.
-Ficha de la Película.
-Título.- Un Dios Salvaje.
.-Director .-Roman Polanski.
-Intérpretes:
-Jodie Foster y John C. Reilly (Pareja americana).
-Kate Winslet y Christoph Waltz( Pareja europea).
-Argumento:
-Un matrimonio americano, recibe en su piso del barrio de Brooklyn a una pareja de europeos, padres de un compañero de su hijo, para hablar de una pelea que han tenido sus hijos en el parque.
-Al principio, todo parece suceder con absoluta normalidad, y cada pareja, escucha los argumentos de los otros con educación y respeto. Toman café, y un pastel casero cocinado por la dueña de la casa.
-Se conocen, hablan sobre sus vidas, sus trabajos, sus hobbies, pero poco a poco el ambiente se empieza a caldear, y los que parecían  ser 4 adultos civilizados, se van transformando poco a poco, y acaban teniendo un peligrosísimo juego dialéctico donde los insultos y las descalificaciones empiezan a aparecer…..
-La hipocresía, que les mantenía sin salirse de los límites. Desaparecerá, cuando los 4 empiezan a servirse copas de un whisky muy bueno que saca el anfitrión.
-Poco a poco, nos vamos dando cuenta que la pelea entre los chicos, fue mucho más normal y más sana que la que se inicia entre los padres, porque llegan a alcanzar una gran violencia emocional.
-Aunque tiene momentos muy graciosos, acaba siendo un poco desagradable, porque se ve claramente la falsedad, la violencia y la hipocresía que tienen algunas personas que se pasan la vida fingiendo, hasta que llega un momento en el que vomitan todas sus frustraciones.

-Es una gran película, y los 4 actores trabajan de maravilla. Está bien hecha, y es muy entretenida, aunque acaba resultando un poco desagradable.