"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 29 de abril de 2012

Estoy Como Un Futbolista"



-Ayer, me hice daño en la rodilla mientras intentaba quitar a mi nieto Alvarito un mando de mi radio reloj.


-Persiguiéndole, hice un giro igual al que hacen los futbolistas en los partidos, y me acaban de decir en la Clínica Cemtro que
tengo un esguince en los ligamentos  internos de la rodilla.

-Es muy agradable  que me comparen con un futbolista, porque eso me hace sentir joven.

 - Me han mandado reposo, medicinas y me han dado unas muletas preciosas moradas, para que ande a la pata coja ya que no puedo apoyar nada la pierna.
-La vida es sorprendente, y cada día
nos reserva sus sorpresas.

-Estoy en la cama reposando con hielo en la rodilla y la mesa del portátil para escribir mi blog.

-Estoy intentando hacer una lista de las ventajas de hacer unos días de reposo, y poco a poco lo voy consiguiendo.

-Tener cuatro días de inmovilidad, es como coger unas vacaciones, donde puedes leer, navegar por Internet, escuchar música.

-Caminar  con muletas a la pata coja, es muy bueno, para tener los brazos musculosos, porque en estos días no puedo ir al gimnasio.

-Aprovecharé para poner al día mi correo, porque siempre tengo muchos pendientes.

-Voy a tener que pensar las cosas antes de hablar,( cosa que no suelo hacer mucho), para evitar tener a mi familia al retortero, trayéndome y llevándose cosas de mi cuarto.

-Comeré de una manera ordenada, porque no me puedo levantar a picotear.

-No pienso despilfarrar mi energía enfadándome por tonterías, así que si veo algo que no me gusta, respiraré hondo, y miraré para otro lado como suele hacer mi hermana Mima.

-Voy a dar gracias a Dios despacito por tener a mí alrededor  a tanta gente que me quiere  y que se preocupa por mí.

-