"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 28 de abril de 2012

"Vivir En Un Mundo Negativo"








-Hay muchísima gente que sin darse cuenta están eligiendo vivir en un mundo negativo.

- Se dedican a hablar mal de todo el mundo, incluso
de ellos mismos, y solamente consiguen rodearse de una maraña de negatividad que les acabará asfixiando.

-Las malas palabras y los malos pensamientos, nos contaminan el alma, y sin que nos demos cuenta, afectan a nuestra calidad de vida.

-Si se te presenta un problema. ¡Que se te presentará!, relájate y di que serás capaz de solucionarlo. Que encontrarás la manera, porque siempre para todo hay una manera, y  que no te cabe la menor duda, de que la solución llegará.

-Nunca pierdas tu tiempo ni tu energía, en cosas sin importancia ni en problemas menores, porque esos siempre desaparecerán sin dificultad.

-Una amiga mía, sostiene que la gente tiene al día un promedio de un  80% de pensamientos negativos, la verdad es que hay muchas personas que parece que han perdido la risa y las ganas de bromear.

-Todos estamos capacitados para dar un giro a nuestra vida.

-Nuestro subconsciente no tiene ningún sentido del humor, y creerá lo que le digamos.

-Vamos a decirle, entonces, que cada día estamos mejor y mejor, y esto hará que todo nuestro alrededor se impregne de vibraciones positivas.

-Somos responsables de nuestros pensamientos, y  nuestros problemas aumentarán o disminuirán dependiendo de la importancia que les concedamos.

-Si resulta que  tenemos una racha estupenda de salud, de dinero y de amor, contestamos a la pregunta de: ¿Que tal estás?, con un simple: Bien.

-En cambio, si tenemos una mala racha, diremos:

-Tengo una mala suerte increíble, todo me sale mal, la vida es una auténtica M.

-Esta afición tan española  a contar lo malo, y a callar lo bueno, hace que la mayoría de la gente piense que todo va mal, y si muchos piensan que todo va mal, creo que acabará yéndonos a todos, todo verdaderamente mal.

-De cada uno de nosotros depende  el que nuestra vida  mejore o empeore.
-Todos cometemos errores, porque muchísimas veces tenemos que elegir, y al elegir solamente tenemos dos posibilidades:

-Elegir bien, en cuyo caso, habremos  acertado porque hemos hecho una buena elección, o,  elegir mal, y darnos cuenta de que nos hemos confundido.

-De cada confusión, se saca un aprendizaje, porque al confundirte, has aprendido, que así no es como se hace, y la próxima vez, no lo harás así.

-Todos tus pensamientos, están guardados en una preciosa caja de herramientas, y al abrirla, debes escoger el más apropiado.

-La mente es como la vida.

-Imagínate que estás en casa haciendo un poco de bricolaje. Si necesitas atornillar un tornillo, cogerás un destornillador, no  cogerás ni un pincel, ni unas tijeras.

-Pues en la vida, si estás triste, y quieres cambiar tu actitud, no te dedicarás a repetir todo el rato lo desgraciado que eres, porque así nunca lo vas a arreglar, si no que te dirás:

- ¡Esto tiene una solución, que encontraré enseguida!, y deberás canturrear, y oír música alegre, para poder colaborar con la parte positiva del problema y conectar fácilmente con la solución.

-Cada dificultad, piensa que es una oportunidad de aprendizaje, son como ensayos.

-Cuando te levantes  por la mañana, agradece todos tus bienes, alégrate de estar despierto, de tener una oportunidad nueva  y  de vivir otro día.

-Piensa que va a ser un buen día.

- Proponte tener solamente pensamientos positivos, y pronunciar solamente palabras positivas.

-Si no tienes nada bueno que decir de algo o de alguien, mejor será que no digas nada