"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 19 de abril de 2012

"Fotos" París, Brigitte Bardot



             El coche que usaba Brigitte Bardot en un verano en Florida. Exposición conmemorativa del modelo en la casa Renault de Los Campos Eliseos de París


Me encantan las fotos, y 
 me he dado cuenta de que cuando vas a algún viaje, si no te haces fotos, pasado un tiempo es como si no hubieras estado allí, y que en cambio, cuando las miras al cabo de los años, es como si volvieras a vivir aquellas experiencias.


-La memoria es caprichosa y a veces te juega malas pasadas.


-Esta mañana, estaba  organizando un poco las fotos de París, y me he encontrado con esta foto tan bonita que me hice  en  un concesionario Renault de los Campos Eliseos de París, donde exponían entre otros el coche que llevó Brigitte Bardot   un verano en Florida.


-Parece mentira que  solo  hace  tres años, y,  ya ni me acordaba……


-Celebraban los 50 años  de ese modelo Renault descapotable que salía tanto en las películas y nos parecía de  un lujo asiático.


-En el siguiente viaje que hice con mi hija, una mañana que llovía a cántaros,( como solo llueve en París), entramos a comprarnos  un eye linner,  en la planta baja de los  almacenes “La Fayette”, y allí, nos encontramos de pronto con  Brigitte Bardot en persona.


- Iba  con un perrito  chiquitito, ya que en París dejan entrar a los perros  en  todas partes.


-Me quedé  pasmada, y le dije a Gema que diéramos la vuelta a la planta, disimuladamente, para  poder verla de  cerca.


-Así lo hicimos, y al cruzarnos con ella, yo acaricié al perro y la dije que  era un perro muy bonito, y ella sonriendo me contestó que muchas gracias que muy amable.


-Estaba muy delgada y muy guapa, no tenía nada que ver con esas fotos que hemos visto a veces en la prensa en las que parece una loca desarreglada.


-Iba espectacular, con una gabardina de tela con estampado de piel  de manchas  y  llevaba un pañuelo a la cabeza;  como se llevaban en los años 60 que la favorecía mucho, y unas gafas de sol bastante grandes.


-Nos alegramos muchísimo de verla, y de hablar un minuto sin molestarla, porque,  cuando yo era pequeña, era un auténtico mito, y en España, lo fue hasta casi los años 70.

-Era el  ideal  de  belleza  a la que todas las chicas querían imitar, con sus vestidos de cuadros de vichí, y  su pañuelo  a la cabeza.


-Claudia Schiffer, y Valeria Maza, la imitan de una manera descarada.

-Desde que se retiró, está volcada en la defensa de los derechos de los animales, porque según sus propias palabras, ellos no pueden defenderse.


-Siento mucho no haberme atrevido a hacerme una foto con ella con el móvil, pero es que me pareció que no debía molestarla