"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 1 de abril de 2012

"Si La Vida Nos Atosiga"




A veces a todos,  la vida nos atosiga; en esos momentos nos parece que todo se desmorona, que no hay salida para nosotros, porque todo nos va mal, y  hemos tocado fondo.
-Todo el mundo tiene días, o épocas en las que parece que el
Universo ha decidido darnos las peores cartas posibles, y esto hace que baje mucho nuestra moral y que estemos desesperanzados.
-Piensa que los errores se producen con facilidad; los errores son inevitables. Pero no existe error tan grande como el de no proseguir
- El problema es que no nos acordamos  de que debemos ser felices, que la felicidad es nuestro derecho y nuestro deber, y sin darnos cuenta estamos usando palabras inadecuadas contra nosotros mismos, que nos hacen mucho daño.
-Nuestras palabras tienen un gran poder, por eso debemos ser muy cuidadosos con lo que decimos,  y no hablar sin ton ni son, porque nuestro subconsciente actúa como el genio de la lámpara de Aladino diciendo: “Tus deseos son órdenes”
-La energía que liberamos al pronunciar cada palabra, afectará no solamente a quien se las  dirigimos, sino a nosotros mismos, y a todo lo que nos rodea.
 - No debemos ser tan exigentes con nosotros mismos, y,  porque algo salió mal juzgarnos con dureza, porque todo el mundo se confunde ya que al elegir tenemos siempre solo el 50% de posibilidades de acertar, y el 50% de confundirnos.
- Hay que recordar que a Albert Einstein, le tacharon en la escuela de torpe y lento, pero él no se dejó amedrentar, y siguió a su ritmo, llegando a ser no solamente el Premio Nobel, sino uno de los hombres más inteligentes que ha habido en la historia
- Cada uno reacciona, según  su trayectoria y  su experiencia, y nunca otro reaccionará de la misma manera que nosotros, porque no ha vivido lo que nosotros hemos vivido.
-Si te encuentras desanimado, recuerda que tu subconsciente  controla todos los principios vitales de tu cuerpo, y sabe cómo resolver los problemas.
-Antes de dormirte, hazle a tu subconsciente,  una petición concreta de lo que necesitas saber. luego duérmete, y verás como por la mañana ves todo mucho más claro.
-Te dirán a menudo que son tonterías, pero todos los grandes inventores, creadores, compositores, han soñado cosas, o han resuelto grandes problemas después de entregarle su problema al subconsciente.
-La sabiduría popular, que es la sabiduría de mucha gente durante muchos años, dice:
-“Consúltalo con tu almohada”. Aquí, podemos aplicar la ley de la acción y la reacción, que es una ley universal.
-Tu pensamiento es la acción, y la reacción es la respuesta que tu subconsciente da automáticamente a tu pensamiento, por eso ten muy claro lo que pienses.
-Tenemos que imaginarnos un final feliz para solucionar  este problema que nos está agobiando,  siente la emoción de lo conseguido, y lo que te imagines y sientas, será aceptado por tu subconsciente, que lo hará realidad.
-Aristóteles  dijo:
-"Seamos en nuestras vidas como arqueros que tienen un blanco"