"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 22 de febrero de 2013

"Cambia Tus Palabras Y Cambiarás Tu Vida"



La gente está crispada, muchos solo hablan de que todo está mal.

-La prensa solo publica noticias terribles de corrupción y caos, y entre unos y otros nos están intentando amargar la vida.

-Resulta que nosotros,( tú y yo),
durante toda nuestra vida hemos obedecido a nuestros padres, hemos estudiado, hemos trabajado con seriedad respetando a los demás y pagando nuestros impuesto, pero ahora pretenden que nos metamos en su mismo saco y estemos amargados y asustados como ellos….., y  como jamás hemos robado a nadie, no lo vamos a consentir…...
- Podemos cambiar nuestra vida y mejorarla, cambiando nuestras palabras.

Dice Florence Scovel: “La palabra es tu varita mágica”.

-Decimos lo que sentimos mediante palabras, y cada palabra que pronunciamos va cargada de nuestra energía.

-Jesucristo decía: “Por tus palabras serás condenado y por tus palabras serás justificado”.

-Yo creo que tenemos un gran poder con las palabras que pronunciamos y nosotros mismos podemos cambiar una mala situación por una buena, solamente cambiando las palabras que la describen.
- De nosotros depende tener pensamientos de tristeza o pensamientos de felicidad y de las palabras que pronunciemos para describirlos.

-Si cambiamos  nuestros pensamientos de tristeza por otros de felicidad, estaremos alegres y podremos apartar más fácilmente a la enfermedad de nuestro lado.
-De nosotros depende lo que sale de nuestra boca. Pueden salir gusanos o mariposas.

-Tenemos que emplear nuestras palabras en hacer una gran lista de la cantidad de cosas que tenemos y no nombrar ni una sola vez aquello de lo que carecemos.

-Sabemos con seguridad que la tristeza, la ira, la ansiedad, la envidia y el rencor debilitan nuestras células y hacen que nos bajen las defensas, esas malas palabras son como disparos de una pistola.

 
-Una persona feliz tiene control sobre sus emociones y nunca dará poder a sentimientos mezquinos que solamente sirven para hacernos daño.

-Una persona feliz, come y duerme bien, es alegre simpático y tolerante con sus errores y con los ajenos.

-En cada mala situación, procura ver una enseñanza y tiene la seguridad de que pasará porque sabe que todo pasa.
-Desde el momento en que empecemos a pensar en  las palabras que utilizamos y no consintamos que unas tristes palabras nos afecten,  notaremos que poco a poco nuestra vida empieza a cambiar, primero muy despacito, y enseguida, antes de que nos demos  cuenta, habremos dado un salto de gigante.

-Creo que tenemos que desterrar de nuestra vida y de nuestro vocabulario el rencor y la envidia, pues son sentimientos que nos hacen mucho más daño a nosotros que a nadie.

-Jesucristo que fue un gran maestro, un gran sabio, un gran psicólogo dijo que deberíamos perdonar a nuestros enemigos no una vez, sino 70 veces 7 que si multiplicamos , resulta que son 490 veces……

-Perdonaremos a los que han actuado mal y confiaremos  en que las personas apropiadas les juzgarán, pero no volveremos a consentir que a nosotros que no tenemos culpa ninguna nos amarguen la vida.
- Nosotros tenemos unos derechos que ellos han perdido porque no respetaron como nosotros sus deberes, así que tendrán que responder de ello, ante la justicia, pero nosotros no les juzgaremos.
-Nosotros nos vamos a dedicar a ser felices e intentaremos hacer felices a los demás, por eso utilizaremos las palabras con cuidado.