"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 21 de febrero de 2013

"Político Ruso Propone Racionar El Sexo"



-Esta mañana hemos leído en la página 2 de el periódico  El Mundo una noticia  que nos ha hecho reir .

-“Vladimir Zhirinousky, líder del partido Liberal-Demócrata   propone que en Rusia se racione el sexo”.

-Aunque parezca que estamos bromeando, este sesudo señor, no es ni más ni menos que  un destacado miembro de La Duma
(Cámara baja de la Federación Rusa), y allí es donde ha propuesto semejante estupidez.

-Este señor, propone que el gobierno emita licencias y cupones, para controlarlo, ya que según sus propias palabras: “La gente fornica demasiado”.

- Todos sabemos  que nadie puede poner puertas al campo, ni limitar el amor y el sexo entre las personas, siempre que sea  entre adultos que se quieren o que lo desean.

- La única cosa que podemos pensar ante tamaña estupidez,  es que este señor se dedique a visitar casas de alterne, y sea estas visitas las que pretenda limitar, dando a cada ciudadano un número limitado  de cupones.
-Además, sabemos por la prensa que en esos sitios suele haber  muchas chicas engañadas a las que contratan para otros trabajos y acaban  obligándolas a prostituirse, asustándolas y haciéndolas endeudarse como la noticia que dieron ayer los telediarios  del prostíbulo afincado en La  Jonquera. 

-Esta tarde nos hemos estado riendo en la peluquería un grupo de mujeres de distintas edades, ante tamaña estupidez, y no hemos podido entender  como este señor piensa que podría controlar el sexo.
-A lo mejor es que ha leído Lisistrata, la famosa obra de Aristófanes donde las mujeres hartas de guerras y partidarias de la paz deciden que la única manera de parar las guerras es haciendo” huelga sexual”, y todas se ponen de acuerdo , consiguiendo así que los atenienses y los laconios se reconcilien , y vuelva la paz y la armonía a sus ciudades.

-El amor es algo bueno, y la gente que tiene relaciones adecuadas y satisfactorias es mucho más feliz y tiene mucho mejor carácter que los reprimidos.

-Lo que todos debemos vigilar y denunciar, es la  pederastia, el abuso sexual, las violaciones y  el maltrato……