"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 7 de febrero de 2013

"Seguidores De Mi Blog"


Esta noche me he sentado a escribir mi blog un poco triste, porque acabamos de volver del funeral de la madre de una amiga, una señora encantadora que
iba conmigo a la peluquería, y que hoy ya no está entre nosotros.

-He abierto mi blog, y me he dado cuenta de que tengo un nuevo seguidor que se llama Alberto Narváez.

-Siempre que  veo  que tengo  nuevos seguidores, me pongo a pensar  en que  hay otras personas, en algún lugar del mundo,  que leen lo que yo escribo, y que les gusta, ya que se han molestado en hacerse seguidores.

-No sabéis lo importante que es para mí, el saber que hay un grupo de gente que me lee todos los días y que a veces me manda un e-mail diciéndome que le ha gustado lo que he escrito, o que le he ayudado en algo.

-Estos amigos de Internet, que me prestan atención y me dejan entrar cada día en su casa a través de la pantalla, son muy generosos, y  hacen que cada día tenga ilusión por escribir sobre algo que me ha gustado, o me ha impactado o me ha disgustado, y por eso lo comparto con ellos.
- Sin poderlo evitar, cada vez que escribo mi entrada pienso en todos los que me leéis, y deseo que les guste,  y que mi experiencia  pueda pasar a formar parte de su subconsciente y les sirva para aprender cosas prácticas de la vida.

- Estos amigos nuevos, a veces están en países donde a la hora en la que yo cuelgo mi blog poco antes de acostarme (que suele ser las 11 de la noche en Madrid), ellos, ya  se  están levantando  para ir a su trabajo; así que les agradezco doblemente  que me dediquen tiempo cada día,  y que me permitan entrar en sus vidas y en sus almas.

-Deseo que me sigan leyendo muchos años, señal de que todos  seguimos bien y con ánimo de compartir cosas.
-¡Muchas gracias a todos!