"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 25 de febrero de 2013

"Luna LLena De Febrero"












-Hoy día 25,  tenemos la luna llena de febrero, la última luna llena del invierno. La Luna Llena es todo un espectáculo que nos atrae y que nos emociona…..

-Madrid está precioso con una gigantesca luna iluminando entre edificios, parece que han colgado una farola gigante.

-Mucha gente que
 no cree en el influjo de la luna sobre las personas, si se pararan a pensar que somos ¾ partes agua, y que la luna  es una de las principales culpables de las mareas, que no son ni más ni menos que alternantes aumentos y descensos en los niveles de la superficie de los mares y océanos de la tierra, se darían cuenta de que la luna llena tiene que afectarnos de alguna manera …..

Como-se-producen-las-mareas.jpg
-Las mareas ocurren por la atracción gravitacional que el  la Luna y el Sol ejercen sobre La Tierra, mientras gira alrededor de su eje.

-Yo creo firmemente en el poderoso influjo de la Luna, y las autoridades también creen ya que en días  de Plenilunio, la policía aumenta los efectivos, porque sabe que van a aumentar los accidentes y los actos de violencia.

-Esta noche en todas las clínicas de maternidad saben que en noches de  Luna Llena,  muchísimos partos que no estaban programados para hoy, se van a adelantar, por eso están preparadas con refuerzos en las guardias.

-Hoy los sonámbulos se pasearán dormidos, a lo mejor por eso de pequeños insultábamos al que se comportaba de manera diferente llamándole “Lunático”………….

-Una amiga mía muy mágica me cuenta que tenemos que hacer una lista de deseos y llevarlo encima todo el tiempo.
-La magia de la luna  llena dura tres días, así que la leeremos de rato en rato, y según se nos vayan cumpliendo, pues los tacharemos…..
-No sé qué pensar, pero a lo mejor por si acaso los escribo y pruebo…..
-Al final de la lista hay que poner una retahíla como:

“Estos deseos se van a cumplir como me corresponde por derecho divino”.
-Pero si lo hacéis, no se lo digáis a nadie porque entonces se pierde la fuerza de la magia.

-En Inglaterra existía una antigua costumbre que consistía en  comunicar los compromisos matrimoniales justo al tercer día después de la luna llena para que creciera en los novios  el amor.
-Las brujas dicen que las noches de luna llena si quieres soñar con el hombre o la mujer de tu vida solo tienes que hacer algo tan sencillo como recitar este conjuro mágico 3 veces y luego irte a dormir.

-“¡Saludos Luna Llena, saludos para vos!
¡Os ruego , buena Luna, que esta noche  me digáis,
Quien será mi amor!

-También dicen las brujas que las lunas llenas en  sábado y en domingo traen mala suerte, así que cuando caen en estos días lo mejor es no hacer nada para no darle poder.

-En España, también existe la costumbre de enseñar el culo a la Luna en Luna Llena, porque eso te asegura que tendrás dinero.

-Que cada uno haga lo que quiera o que no haga nada.

-¡Feliz Plenilunio!