"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 10 de febrero de 2013

"El Vuelo"




Esta tarde hemos estado viendo mis hermanas y yo con nuestros maridos la película El vuelo, protagonizada por Denzel Washington, y nominada a dos Oscars, uno al actor protagonista Denzel Washington y otro al mejor guión original.

-La película trata de Whip Whitaker, un excelente  piloto (D. Washington), que realiza un increíble aterrizaje de emergencia en un campo con su avión comercial, salvando a casi todos los pasaje.

-Al principio,  todos le consideran un auténtico héroe, que  evitó una auténtica catástrofe, realizando unas maniobras increíbles,  y todos los medios de comunicación quieren entrevistarle.
-Pero enseguida, empiezan las investigaciones porque nadie quiere pagar las indemnizaciones millonarias a las familias de los fallecidos .

-Desde el principio descubren que el piloto iba bebido,  con altas tasas de alcohol en sangre, por lo que puede ir a la cárcel.

-La película nos muestra a un hombre totalmente alcoholizado y fracasado en su vida personal, que intentará superar estos momentos donde peligra su vida ya que puede acabar en la cárcel  con cadena perpetua.
-Conoce a una guapa chica que ha tocado fondo y que le quiere ayudar, pero él no se deja.

-Es una película extraña que gira totalmente su trayectoria inicial y se convierte en una emocionante historia de redención.

-A mí me ha gustado y me ha mantenido interesada, a pesar de que había sentado a mi lado en el cine un señor que se ha dormido y se ha pasado la película entera roncando.
-Yo os recomiendo que la vayáis a ver.
-Ficha  Técnica:
-Género:Drama.
-Guión: John Gatins.
-Director: Robert Zemeckis.
-Intérpretes:
-Denzel Washington, Tamara Tunie, Kelly Reilly….etc