"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 4 de febrero de 2013

"El Yogur Ayuda A Adelgazar"



He estado leyendo en “Nutrition Research” que los científicos que se pasan la vida investigando sobre los alimentos sanos,  que ayudan a perder peso, han llegado
a la conclusión de que el yogur es uno de ellos.

-Después de realizar estudios clínicos y  epidemiológicos, han comprobado que las personas que consumen regularmente yogur, tienen un peso mucho más saludable que los que no lo toman.

-Todos los que toman yogur a diario, ya sean adultos o niños, tienen menor cantidad de grasa corporal que los que no lo toman.
-Han  hecho experimentos que han dado como resultado que por cada aumento de 300 gramos en la ingesta de calcio procedente del yogur, los adultos tenían 3 kg menos de peso que los que no lo tomaban.
-Esta magnífica noticia, nos alegra a todos, pero mucho más a las personas obesas que sufren mucho, sin saber ya que hacer.

-Comparando dos grupos de adultos obesos que seguían dietas bajas en  kilojulios, observaron  que los adultos que además de la dieta, tomaban yogur bajo en grasa, perdieron mucho  más peso que los que no lo tomaron.
-Además han llegado a la conclusión de que el yogur no solamente ayuda a perder peso, sino que   mantiene la masa muscular, cosa importantísima, porque todos hemos comprobado que las personas cuando hacen muchas dietas, cada vez tienen más grasa y menos músculo.

- La zona en la que esta dieta te hace perder más grasa es en la zona del estómago  un 81%, zona que es muy peligrosa porque es la zona donde si hay mucha grasa, perjudica gravemente y es un riesgo para el control de glucosa en la sangre y para la salud cardiovascular.
-Estos participantes cuando estaban en plena dieta , tomaban 3 yogures al día.

-La Sociedad Americana de Nutrición Clínica, ha estudiado los efectos terapéuticos  preventivos del yogur y de las bacterias del ácido láctico que se utilizan para fabricar el yogur, en enfermedades como cáncer, infecciones, asma y trastornos gastrointestinales en ancianos, y han comprobado que mejora sensiblemente la respuesta de su sistema inmunológico.
-Creo que a los que nos gusta el  yogur, no nos costará ningún trabajo ponérnoslo de postre, de merienda, o a media mañana sabiendo que favorece  nuestra  salud  y nuestra silueta……