"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 3 de febrero de 2013

"Hitchcok" Película



-Esta tarde hemos ido a ver Hitchcock, la película que narra los avatares de este genio del suspense con los productores de la Paramount  que a pesar
de ser un director de gran éxito que les había hecho ganar muchísimo dinero, no puede convencerles  para que  rueden Psicosis.

- Hitchcock,  al leer el  libro que trataba de  un caso real publicado por la prensa de un loco asesino, que estaba obsesionado con su madre,  supo inmediatamente que debía rodarla.
-Al darle los estudios la espalda, Alma y él, arriesgarán su casa y  pagarán todo para llevar adelante el proyecto.

-Los dos protagonistas Anthony Hopkins (Hitchcock), y Helen Mirrer(Alma Reville, su mujer), actúan magistralmente y hacen creíbles a sus personajes.

-La película es muy interesante porque te hace participar del proyecto y sufrir con los contratiempos.

-Después de barajar varios nombres, contratan a Janet Leigh  (Scarlett Johansson), como protagonista femenina, y a Anthony Perkins(James Dárcy).
-La película gira alrededor de la difícil personalidad de Hitchcok, porque por un lado es un genio del cine, una persona irónica y brillante capaz de convencer a los terribles censores de la época, y por otro le vemos como una persona difícil, llena de manías miedos y con una gran dependencia de su mujer.

-Alma no es solo su esposa y compañera, sino que es una mujer inteligente y sagaz que le ayuda en todo momento a sacar lo mejor de cada situación, aunque siempre esté detrás del genio.
-Él , es un hombre complicado que se dedica a mirar a las actrices sin tener la más mínima consideración hacia su esposa, que siempre está en medio de sus obsesiones, miedos, vicios y perversiones, y  que  a menudo, se siente sola y desplazada.

-Helen Mirren, borda el papel, y está sencillamente excelente.

-Es una película muy entretenida y está muy bien hecha. Yo, os recomiendo que vayáis a verla, porque se pasa un buen rato que es lo que todos queremos cuando vamos al cine, porque es una historia bien contada.

Ficha Técnica:
Título.-“ Hitchcock.
-Director:Sacha Gervasi.
-Género Drama /Biografía.
-Reparto:
-Anthony Hopkins, Helen Mirren, Scarlett Johansson,….etc