"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 23 de febrero de 2013

"La Trama"


La película que hemos ido a ver esta tarde se llama “La Trama”, y es un interesante thriller político muy apropiado para  los momentos de corrupción que estamos viviendo.

- Esta película nos cuenta  la historia de Billy Taggard(Mark Wahlberg)), que tras un juicio en el que sale sin cargos, tiene que dejar su puesto de policía de Nueva York y convertirse
en detective privado.
-Siete años después, recibe la llamada del alcalde de Nueva York Nicolas Hostetler (Richard Crowe), para que investigue y le consiga pruebas de que su bella esposa (Catherine Zeta- Jones), le es infiel.

-Las cosas se van complicando, y el detective se empieza a dar  cuenta de que las cosas no son tan sencillas como parecen, y que están muy relacionados la política,, el crimen y los negocios.
-El personaje de la mujer del alcalde (Catherine Zeta Jones)n es muy interesante, porque es una mujer que se niega a vivir  en la mentira que ha montado su marido.
-A nosotros nos ha gustado, aunque  a veces resulte un poco enrevesada, pero en conjunto es una historia bien contada, y yo os aconsejo que la veáis si queréis pasar un rato entretenidos.
Ficha Técnica:
-Título: La trama.
-Director:Allen Hughes.
-Actores:
-Mark Walllllhlberg, Russel Crowe, Catherine Zeta-Jones…etc