"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 26 de febrero de 2013

"Detrás de las nubes"




Todos lo que nos preocupa pasará, todos los problemas se aclararán, porque  para todo hay  siempre una manera.

-El sol, está siempre escondido detrás de las nubes, aunque nosotros no le veamos.

-Cuando todo lo vemos
lleno de bruma, cuando pensamos que ya no hay salida, tenemos que pensar que si la hay, porque el sol está siempre agazapado y escondido  detrás de las nubes.

-Esta reflexión tan sabia, me  la hice   volando a París con Air France.
-Había una niebla tan terrible, que parecía que nos hubiésemos metido en un agujero negro, ya que minutos antes en Madrid hacía calor y lucía un sol espléndido,  y  no podíamos entender que de  pronto, nos encontráramos  con  ese día tan  desapacible.

-Enseguida me quedé medio dormida tapada con una manta ridícula que me había dado la azafata, porque oficialmente era verano y no llevaba a mano nada que me abrigase.
-De pronto, mi hija Gema me despertó y me hizo mirar por la ventanilla del avión; no podía dar crédito a lo que veía ante mis ojos… ¡El sol más brillante y más bonito que nunca me hubiera podido imaginar, salía poco a poco de  detrás de las nubes!.

-Ese instante se me quedó grabado a fuego y desde entonces cuando algo no va todo lo bien que debiera, cuando las cosa no me salen como había calculado, se me enciende un flash rápido y veo aquel sol brillante detrás de aquellas nubes tan terribles y me doy cuenta de que nada nunca es tan malo como nos parece en momentos de bajón, que siempre está ese maravilloso y brillante sol detrás de las nubes.

- Tenemos que darnos cuenta de la importancia que tiene nuestro estado de ánimo en las cosas que nos pasan a lo largo del día.

-La Ley de la atracción gobierna nuestra vida aunque finjamos no creerlo.

-Un mal día empieza por una tontería, ya que una mala palabra, un mal gesto, hace que emitamos una vibración negativa, y al emitirla, atraeremos  mucha más negatividad porque es nuestro deseo.

-Así, casi sin darnos cuenta y por culpa de una tontería, se empiezan a encadenar una serie de sucesos que es como esas filas perfectas de fichas de dominó que soplando sobre una puedes organizar una hecatombe.

-Creo que debemos tener cuidado antes de poner el pie fuera de nuestra cama, y sonreír  y pensar que lo que hagamos dirigirá nuestro día.

- Existen dos tipos de vibraciones una positiva y otra negativa, y nosotros debemos decidir y escoger la que queramos llevar con nosotros.

-Recordaremos que el subconsciente no tiene sentido del humor y no distingue entre una broma y una cosa dicha en serio, así que nunca diremos nada malo ni en broma.