"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 24 de febrero de 2013

"Tenemos Que Aprovechar las oportunidades"



Imagínate a  la  vida  como una gran tómbola.

- Cada día  tenemos cada   uno, un montón de papeletas, y tenemos que hacernos cargo de ellas.

-Tenemos que jugar con las cartas que nos tocan, pero lo que no se puede hacer es dejar pasar las
papeletas sin siquiera mirar lo  que nos ha tocado.

-Tanta gente me dice que se arrepiente de no haber hecho esto o aquello, que he llegado a la conclusión de que a partir de ahora tenemos que considerar todas las oportunidades que se nos presenten y valorarlas y considerarlas.
- No debemos dejarlas pasar sin más, ya que a lo mejor más adelante nos acordamos y sentimos mucho  no haber actuado.

-Nosotros a veces somos nuestro peor enemigo, somos un auténtico fiscal, cuando tenemos que ser  nuestro abogado defensor, comprendernos,  apoyarnos con paciencia  y disculparnos si hiciéramos  algo mal.
-Si nosotros no nos queremos quien nos va a querer…..

Tenemos que hacer limpieza en nuestra cabeza y barrer los malos pensamientos, porque somos lo que pensamos que somos.

-Tenemos a veces inseguridad, y no nos damos cuenta de que somos personas muy valiosas y que tenemos una gran potencialidad.
-Muchas veces por tener una baja autoestima, creemos que no podemos, que no valemos o que no servimos, y perdemos muchas oportunidades maravillosas que nos hubieran hecho muy felices.
-Vamos a dejar de criticarnos.

-Una vecina mía que estaba en un caso extremo económicamente hablando, no se asustó cuando la dijeron en muchas empresas  que no tenía ninguna cualificación en nada que pudiera interesarles.

-Un día una vecina la comentó que habían abierto en la vecindad una pizzería riquísima que habían cenado allí, pero que no tenían postres solamente helados corrientes.
-Una mañana, mientras cocinaba una tarta de manzana para sus hijos,  se la encendió una bombilla, y se  bajó al supermercado, y gastó sus últimos ahorros en ingredientes de los mejores para hacer distintas  tartas.

-A la mañana siguiente, cargó en su coche 4 tartas y se dirigió a la pizzería,  y le ofreció al dueño sus 4 tartas a cambio de nada; solo le pidió por favor que las troceara y se las ofreciera  a sus clientes de postre  al precio que quisiera, y dejándole sorprendido, le dio una tarjeta con su teléfono y se marchó.
-Pasaron dos días, y el dueño la llamó diciéndola que se pasara que quería hablar con ella.

-Una vez allí, le confesó que había tenido mucho éxito y le pago una cantidad que a ella le pareció enorme, encargándole dos tartas de chocolate y una de manzana para el día siguiente.
-Ayer, me la encontré haciendo la compra y me dijo que se iba de vacaciones con sus hijos, y que todo les va fenomenal.

-Esta señora, creyó en ella, no hizo caso a pesar de que la dijeron que no servía y que no podía.

- Ella confió en que sabía hacer tartas, y aprovechó la oportunidad de que cerca de su casa habían abierto   una pizzería sin carta de postres.

-Creer en uno mismo es básico para triunfar.