"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 12 de febrero de 2013

"Fotos Maravillosas De Erick Johansson"



Esta foto está en todos los catálogos de Ikea.

-Desde que vi en París hace 7 años  una foto  de Erick Johansson, un genial fotógrafo sueco,que vive en Berlin,  que  empezó a fotografiar todo a los 15 años y que admira profundamente a Salvador Dalí, intento seguirle la pista, ya que sus maravillosas fotos hiperrealistas, poseen un alma que va mucho más allá de la simple imagen.

-Erick pretende más que captar un momento, captar una idea, y yo creo que lo consigue siempre..
“Lleva tu propia carretera”.

-Esta es una de las fotos que más me ha impactado, porque me parece que expresa algo muy real.

- Somos nosotros los que hacemos nuestro propio camino, y aunque a veces no nos demos cuenta la mayor parte del tiempo tiramos de él personalmente.

Erick dice:” Siempre uso la fotografía como una forma de recopilar material para realizar ideas en mi mente”.
-“Fotografía imposible”.

-Esta foto, tardó 15 horas en hacerla y dice que partió de una simple cartulina verde en la que pintó la línea de separación de los dos carriles de la carretera, ya que los quiere separar y dirigir al cielo, mientras el ciclista prosigue su marcha observándolo como un simple espectador.

-Levanta  los extremos de la carretera, como lo harían si en realidad pudiéramos recortarlos  por la mitad  con unas simples tijeras.

-Añade la hierba y los arbustos que siguen vivos en una de las esquinas del corte, y que a mí me emocionan.

-En esta foto utiliza magistralmente el Photoshop, que en este caso es perfectamente aceptable.
-“La chica pintando el mar”.

-Esta preciosa foto resulta muy melancólica porque la chica quiere que su espacio forme parte del mar infinito y lo pinta con  la ilusión de conseguirlo.
-“Chico planchándose los pantalones”.

-Por último he escogido esta foto que me parece muy surrealista ya que se plancha los pantalones vacíos y la camisa, pero sigue teniendo dentro los pies.

-¡Espero que os gusten  como a mí, por eso he querido compartirlo con vosotros!