"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 14 de febrero de 2013

"San Valentin"


frases para el dia de san valentin
-Hoy 14 de febrero, celebramos la fiesta de  San Valentín,  y  el día de los enamorados.

-  San Valentín fue un  médico  romano, que se hizo sacerdote y acabó siendo santo y mártir, ya que  le  mataron
por casar en secreto,  a soldados con las chicas a las  que amaban a pesar de que  estaba prohibido por el Emperador Claudio; y por eso le  decapitaron.

-La fiesta de san Valentin es una celebración anglosajona, pero poco a poco se ha ido implantando en España, y  desde hace años, los niños en los colegios se intercambian tarjetas de San Valentín con corazones dibujados o flores.
- La verdad es que a todos nos hace mucha ilusión que tengan un detalle de amor  con nosotros, aunque muchas veces digamos que es cosa de las tiendas…..

-Mi marido me ha regalado un e- reader  Kindle, y me ha encantado porque es pequeño y ligero y aunque yo  adoro los libros de papel, no dejo de reconocer que es muy ligero, tiene luz,  muy buena letra y parece muy cómodo para leer en la cama o en cualquier lado.
-Somos hijos de nuestra evolución y antropológicamente el hombre está programado para proteger a su pareja,( a pesar de que desgraciadamente existe un grupo que las maltrata, y las mata), y a las parejas nos gusta también sentirnos protegidas, de vez en cuando……
-A las mujeres modernas, antiguas y de cualquier clase nos gusta que nos mimen, porque somos cariñosas si nos dejan serlo y nos dan la oportunidad; así que los hombres que tienen detalles y son finos, saben lo que nos alegra.

-Mi madre era una mujer universitaria muy consciente de sus derechos y de sus capacidades pero siempre decía que a las mujeres se las enamora por el oído…… y que un hombre atento tenía mucho ganado.

-Mi hermana Mima me contaba riéndose que se ha quedado pasmada al ver llegar a Javier con un gran ramo de flores….
-En estos momentos de crisis, una amiga mía ha recibido un talonario de cheques graciosísimo  que por lo visto  se ha puesto de moda, y tiene cheques  que van desde un desayuno en la cama hasta una cena romántica, pasando por una disculpa en toda regla para hacer las paces.
- El mejor regalo que todos nos podemos intercambiar es intentar no decir” malas palabras nunca ya que palabra suelta no tiene vuelta”.-Intentar no decir “Nunca”.

-Intentar no decir “Siempre”, pues nunca y siempre utilizadas negativamente resultan tremendamente dolorosas.
-¡Feliz día de San Valentin!