"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 15 de mayo de 2013

"Cuando menos te lo esperas"



Me ha mandado mi hijo Daniel que vive en Paris  un ángel maravilloso que me ha pintado un amigo suyo holandés, porque al estar Daniel  tan lejos está muy preocupado desde que sabe que estoy ingresada y Daniel le ha contado que yo creo en los ángeles.

.Cuando menos te lo esperas aparecen los ángeles, y yo desde luego tengo la seguridad de que a mi alrededor hay muchísimos ayudándome.

-Una vez leí en un libro que hay tantísimos ángeles que puedes pedirles cualquier cosa, es como si estuvieron especializados.

 -Yo tengo que agradecer a los ángeles que dan habitaciones en los hospitales cuando te dicen que no hay ninguna, y que si no te quieres ir a otro tendrás que seguir en urgencia, aunque ya lleves allí casi  dos días.

-Mi ángel médico, desde luego se puso en marcha inmediatamente y me dieron esta habitación a las 11 de la noche cosa totalmente inusual, pero nada es imposible para estos ángeles que te quieren tanto que en cuanto se lo pides se ponen en marcha.

-Las personas cariñosas con las que te cruzas, que te consuelan y te acompañan, y comprenden tu estado de ánimo, son como ángeles, y gracias a Dios la vida está llena de momentos inolvidables en los que ves que están contigo.
-Mi amiga Elisa tiene muchos más de los que cree porque cada día está saliendo poco a poco del tremendo dolor en el que estaba sumida.
-El amigo de Daniel que me ha pintado este , ha sido otro ángel, porque cuando lo recibí,
estaba llorando, ya que tantas medicinas te dejan un poco blandita, un poco frágil y un poco llorona, y nada más verlo me hizo sonreir y reflexionar de todo lo bueno, pisotear las tristezas y dar las gracias por tantos dones.
-Os deseo a todos que conectéis con vuestros ángeles, porque además me consta que se ponen muy tristes si no les pides nada, puesto que solamente quieren ayudarnos.