"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 14 de mayo de 2013

"Pisotearemos Las Tristezas"



Hace días, mi amiga Ángeles me mandó una foto preciosa de unas piernas con taconazos.

Diciendo:¡ Levántate…Ponte los tacones…. y pisotea las tristezas!

-Hoy, hemos decidido mi hija Gema y yo, seguir el consejo y ponernos los tacones de pisotear las tristezas porque nos duele mucho la cabeza a las dos.

 -A mí los disgustos me sientan tan mal  y me afectan de tal manera que me  duele el alma, y por desgracia a mi hija le pasa lo mismo.

-He estado rezando a la Virgen de Guadalupe para agradecerla que todos los pronósticos malos que hacían estos médicos tan optimistas, están saliendo negativos, así que voy a centrarme en ello que es lo más importante.


-Me ha llamado mi primo Benja, un carranzano muy guasón que me ha estado haciendo reir, y anoche hablé con Marisa su mujer.

-A veces estoy segura de que entre las personas queridas hay un cordón con borla como aquellos que ataban los pesados cortinones de nuestra casa de Maldonado, que une entre si a las personas queridas y las avisa de que necesitas un abrazo, una palabra, un poco de comprensión.


-Los amigos son la familia que uno escoge, y también saben reaccionar adecuadamente ante tus malos momentos.