"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 27 de mayo de 2013

"Podemos Programar Nuestro Cerebro"




Sabemos que nuestro cerebro es el que manda en nuestro estado de ánimo, y como casi nunca prestamos demasiada atención a las palabras que decimos, pues nuestro cerebro nos escucha e intenta hacer realidad
nuestras palabras.

-Si nos fijamos en las personas triunfadoras, las que destacan en lo que hacen, veremos que siempre son muy positivas.

-Las personas negativas y fracasadas son las que cada vez tienen más motivos para quejarse.


-Si al mirarte al espejo, tú mismo te descalificas, sales a la calle pensando que estás gordo, o delgado, con malos pelos, o con una sonrisa feísima, pues la gente te verá así, exactamente como tú has dicho.

-Nuestro cerebro tiene que recibir solamente mensajes positivos si lo que pretendemos es que las cosas nos vayan bien.

-Estos días después de estar en el hospital, sin darme cuenta decía todo el rato a mis amigas y a mi familia que  me sentía muy floja, y así era, en cambio ayer empecé  a decir que cada día estoy un poco mejor, y desde luego estoy mejor……


-Aunque parezca una tontería, muchas veces somos culpables de lo que nos pasa, porque atraemos lo negativo, así que vamos a intentar programar nuestro cerebro inconsciente.

-Vamos a reprogramar nuestro cerebro con los mensajes adecuados y poco a poco, notaremos como las cosas mejoran cada día un poquito.

-Mi hermana Mima, siempre dice que tenemos que ser nuestro abogado defensor no nuestro fiscal, y perdonarnos nuestros fallos.


 -¡Mañana todos notaremos que hemos mejorado un poquito!