"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 1 de mayo de 2013

" Sigo en el Hospital"

 

He pasado una noche terrible, porque ha sido muy larga y me dolía todo el cuerpo, así que el tiempo es sorprendente e inesperado y dependiendo de como te lo estás pasando cuando crees que ya serán las 8 , resulta que apenas son las tres.


Mis hijos me llenan de WhatsApps de imágenes y videos de los niños preguntándome por tántas cosas que no me da casi tiempo a contestar un montón de visitas preocupadisimas porque no llevas la vida que te corresponde.


Lo que más me ha gustado de todo ha sido un video de mis nietos diciéndome que me quieren mucho y que me mandan muchos besos y que cuando vuelva me van a querer mucho.
Estoy deseando verles!


Mientras estaba aquí mi marido han venido mi hermana Mima y su hija Gema y me subieron una comida exquisita de la cafetería. Y nos lo hemos pasado muy bien charlando de todo.



Cuando se fueron vino mi sobrino Joaquín que ha encontrado un trabajo estupendo perfecto para el y su madre y su hermana.


Esta noche me han subido la cena de la cafetería porque era imposible comerme lo que me habian traido.
Ahora no me extraña que Carmen Sevilla adelgazara de esa manera en Marbella en la Clinica Butchinger , donde se ingresaba unos dias y adelgazaba 20 kilos porque todo es tan poco apetecible que tu cuerpo lo rechaza.


Mañana es fiesta en Madrid así que sospecho que me quedare aquí hasta la semana que viene. Lo único bueno es que mi silueta me lo agradecerá,


Cuando por fin se fueron todos, el último mi marido, porque no quiere volver a casa solo, me he quedado con mi hija Gema y estoy escribiendo el blog.


En cuanto cuelgue el blog me voy a acostar a ver una sesión intensiva de tv a ver si así cojo algo de sueño porque anoche dormí poquísimo.
Buenas noches.


Un besito Paloma