"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 3 de mayo de 2013

"Estar Ingresada"


Estar ingresada en un hospital te produce una  sensación muy rara.

-Es como sí de pronto volvieras a tu primera infancia y todos decidieran por ti como si fueras una persona mentalmente incapaz.

-Agradezco mucho sus cuidados y su interés, pero resulta que tu sabes mucho más que ellos sobré tu medicación, tu sabes lo que tomás, lo que no tomas y a que hora lo tomas.

-A veces me noto  chutada y es porque me han dado dos calmantes o dos relajantes o tranquilizantes sin consultarme, porque yo, nunca tomo ninguno, últimamente las estaba tomando porque el cardiólogo maravilloso al que fui porque me encontraba fatal y me fatigaba y no podía respirar, decidió que estaba como una rosa y que todo era mental, que estaba deprimida y que tenía ansiedad, por eso me mando al psiquiatra que claro , al decirle que todas ls pruebas de corazón electros y ecos estaban bien, y el neumólogo también me encontró bien, pues debió pensar que estaba como las maracas de Machin, y me mando tranxilium......

-A media mañana he tenido una gran sorpresa porque han venido a verme Natalia y Alvarito, que se han quedado pasmados al verme enchufada al oxígeno, pero me han dado muchos besos y me han dicho que  me querian mucho, asi que me han dado una gran alegria.

-Estoy deseando que me pongan al día, porque la verdad es que respiro de maravilla, porque me han sacado todo. el  líiquido del pulmón que lo tenía encharcado.

Me han hecho una. Ecografía de vesícula; primero me dijeron que parecía que no tenía vesicula, y yo les dije que sí ayer tenía, la única manera de que de pronto me hubiera desaparecido, sería que anoche mientras dormía, me visitaron los extraterrertres y me subieron a una nave espacial a quitármela..
-Esta tarde por fin se me ha quitado un peso de encima al decirme el técnico que se veía perfectamente, o sea que no me han abducido gracias a Dios.

-Esta tardel mientras esperaba a que me fueran a buscar, mi cama estaba en el pasillo junto a un pobre señor que se quejaba mucho.

-Yo me he dirigido a el a voces y le he estado interrogando, y una vez que me he enterado de que no podía respirar porque le tenían absolutamente tumbado sin poder respirar.

- He llamado a un enfermero y le he mandado que le subiera la cabeza y le devolviera a su habitación..

_Al llegar a mi cuarto, me he sentado en mi sillón y me he puesto a escribir mi blog, porque estos dias lo he escrito fatal en la cama.

-Mis sobrinos Carmen y Javi, me han traído una bandeja de exquisitos pasteles que me han alegrado mucho la vida, y sobre todo un palique divertidísimo donde hemos arreglado primero la familia y luego el mundo

_Mi hermana Mª Jose me ha dado de comer, cosa dificilísima poque estas comidas tan malas me han hecho perder el apetito, pero ella es una artista, siempre me emociona recordarla dando de comer a mi padre con sus historias, era única y siempre lo conseguía