"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 25 de mayo de 2013

"Hoy 25 De Mayo Plenilunio en Sagitario"



Esta noche, tendremos un Plenilunio en Sagitario y  vendrá acompañado de un “Eclipse Penumbral de Luna”.

-Dicen los astrólogos
que este Plenilunio con eclipse, nos va a quitar mucha alegría, así que esta madrugada vamos a intentar reírnos y acostarnos contentos para evitar amanecer llenos de tristeza.

-Yo, no suelo hacer caso a los  horóscopos , pero los físicos  importantes, y  los astrónomos aseguran que los plenilunios nos afectan a todos, como sucede con las mareas, ya que somos ¾ partes agua, y lo hacen de manera diferente según el signo del zodiaco al que pertenezca cada uno.

-Os hago un pequeño resumen, por si os interesa.
-A los Géminis, les afectará mucho más que a los demás signos, ya que es su cumpleaños, y les traerá tiempos muy rápidos, donde les surgirán posibilidades de cambiar de vida…..
-Los Sagitarios, también tendrán que tener mucho cuidado con las decisiones que tomen, así que aconsejan que reflexionen mucho antes de decidir, para no escoger mal

-Los Aries tendrán muchísimas probabilidades de pelearse con familiares, así que tener mucho cuidado, sobre todo con la familia política, porque se arregla mal .

-A los Virgo, les aconseja enfrentarse a la vida
 con seguridad, porque les van a surgir nuevas oportunidades que les harán felices.
-Los del signo de Tauro deberán cuidar su salud, pues son los más propensos a enfermar por culpa de este eclipse.
-Todos los de Escorpio notarán que es el comienzo de una buena racha, con posibilidades de mejorar profesionalmente, y tendrán muchas oportunidades en todos los aspectos de su vida.

-A los Cáncer les vendrá también muy bien, ya que comenzarán a desaparecer esas preocupaciones que les están atormentando.




-Los del signo de Leo, verán multiplicado su atractivo personal, así que aprovecharos y haceros fotos.
-El signo de Libra, también será afortunado porque verán como se empieza a clarear su horizonte.











-Los nacidos bajo el signo de Acuario, deberán trabajar en grupo, intentando no estar mucho tiempo solos, porque este eclipse les traerá melancolía.
-Los de Libra tendrán que perseverar en sus proyectos porque esta luna les ayudará a desatrancar esos obstáculos que les perjudican tanto.
-Los de Capricornio verán que están llenos de una gran fuerza interior, que les ayudará a superar los malos tiempos.

-Los de Piscis, tendremos una semana bastante favorable, a pesar de que notarán un descenso de energía, que nos hará sentirnos un poco débiles (en mi caso esto es verdad, porque así es como yo me siento), aunque aseguran que si lo controlamos , mejoraremos.