"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 2 de mayo de 2013

";Me Encantan Las Flores";


Esta mañana ha venido mi hija Gema con un cesto precioso de azaleas color rosa que en un momento han transformad,o la habitación.
-las flores alegran tanto la habitación que en un momento parece que estas de nuevo en tu casa, y se te olvidan los días sola en aquella UCI, y las horas que pasan tan despacio como sí desde lá 1 del mediodía que es la visita matutiná hasta las 8 que es la vespertina pasarán dos o tres días.-están viniendo todos los días mis hermanas y mi sobrina Chufa me ha llenado de revistas así que estoy totalmente puesta al marujeo de la Coronación de Máxima de Holanda con su gran sonrisa y con su hija mayor, heredera de papa , esperando impaciente saber cuantos días le faltan para reinar ella,
-Estoy leyendo el libro que me ha mandado mi hijo Daniel de París ""Adiós Princesa", escrito por su primo hermano muy dolido aparentemente por los desprecios y los feos que les han hecho la familia real, y por la manera tan terrible que esta boda ha alterado su tranquila vida.
-Yo no opino nada ni juzgo, aunque me parece tremendo que tu propio primo critique que en tu casa solo comíais acelgas.
-La.comida no me gusta nada pero me compran cosas en la cafetería y así completo.
-Esta tarde no he tenido más remedio que ver la novela "amar en tiempos revueltos" porque se ha quedado conmigo, mientras mi hija se iba a casa a comer y a descansar un poco ya que la he dado una noche tremenda porque estaba desvelada y muy agobiada.

Espero que mañana todo ira mejor.