"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 23 de mayo de 2013

"No te acomplejes"




Una amiga me ha llamado todos los días que he estado ingresada preocupándose por mi salud, y esta mañana, al salir de casa me la he encontrado con su hermana, y me ha sorprendido muchísimo su aspecto desaliñado, al lado de su hermana que iba impecable,
cuando ella es una mujer muy guapa que siempre viste estupendamente.

-Me han estado contando que ha engordado 13 kilos, y que está muy hinchada, debido a un tratamiento terrible que ha tenida base de cortisona, ahora no le vale su ropa, y según su hermana, se niega a comprarse ropa de tallas especiales, porque piensa adelgazar y por eso iba apretada como una morcilla.

-Me he echado a reír, y la he dicho con todo el cariño y la sinceridad que he podido que la mejor manera de sentirse obeso es ponerte ropa estrecha o demasiado ancha, y que la vida es hoy, que no hay que posponer, y que mientras esté más gorda, tendrá que ponerse ropa de la talla que necesite, y si un día adelgaza, pues se la arregla  y punto.


-La he contado que Cocó Chanel, una de las mujeres más elegantes que ha habido, era una sencilla modista que diseñaba sombreros, y que uno de los motivos por los que se convirtió en la más famosa modista de París, fue por su obsesión con la ropa femenina.

-Cocó afirmaba que no había nada más horroroso que una mujer fajada y apretada  para intentar  disimular su sobrepeso, así que en sus principios se dedicó a hacer ropa a la medida de sus clientes, y decía:”Cada mujer tendrá que estar elegante siempre, pese lo que pese, y el gran secreto es ponerse ropa de su tamaño”.

-He mandado a mi amiga a La Vaguada, que es un gran centro comercial que tenemos al lado de casa, porque su hermana la ha dicho que la debe el regalo de Reyes y el de su cumpleaños que fue la semana pasada, y la he dicho que se compre un par de cosas de su talla, y que entonces, se la olvidarán todos los complejos, porque la ropa demasiado ceñida o demasiado ancha  sienta fatal.
-Yo he tenido épocas en los que he estado más gorda y otros más delgada, pero siempre he tenido muy claro que me tenía que poner ropa de mi talla, de hecho, yo tengo en mi armario pantalones de varias tallas según el momento en el que me encuentre.
-Esta mañana cuando me estaba arreglando para ir al cardiólogo, me he dado cuenta de que los pantalones me estaban grandes, y me sentaban como un tiro, así que he buscado en mi armario y me he puesto  unos vaqueros más pequeños , con un jersey y una chaqueta.
 -No podemos acomplejarnos por unos kilos de más o de menos ya que eso no es nada importante, y si combinas bien tu ropa, nadie lo nota excepto tú.


-Las chaquetas son salvavidas, como dice Giorgo Armani: “Gracias a Coco Chanel, las mujeres empezaron a usar chaquetas de hombres con algunos pequeños cambios, y han conseguido gracias a las chaquetas, estar siempre elegantes, ya que levantan cualquier vaquero, cualquier vestido o cualquier falda, y encima estilizan y alargan su figura  una barbaridad.

-Creo como he dicho muchas veces que una de las cosa que nos hacen sentirnos bien tanto a hombres como a mujeres, es encontrarnos bien, estar de acuerdo con nuestro aspecto, tanto sea en vaqueros como en ropa de vestir, así que nos vamos a poner guapos hoy, no lo pospondremos para cuando adelgacemos ni tampoco para cuando engordemos.



-Nuestro momento está aquí y ahora.
¡Hoy!