"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 22 de mayo de 2013

"Estar Guapa"





























Hoy me han dado de alta, y ya estoy en casa.

-Estoy muy contenta y no paro de dar las gracias.

-Mañana a la 1 y cuarto tengo hora con mi cardiólogo el Doctor Ricardo Morales,( que se acaba de incorporar después de un problema de salud que se le complicó), y estoy tan contenta de que esté bueno
y se haya recuperado, no solo porque es una gran persona y un magnífico cardiólogo al que quiero mucho, sino por mí, ya que conoce mi corazón perfectamente y siempre me pone el tratamiento adecuado.

- Confieso que  hasta que él  vea el tratamiento que me han puesto en el hospital, y me lo confirme no estaré tranquila.

-Antes de ir al médico, voy a mi peluquería Santìs,  para que me pongan guapa, porque después de tres semanas de hospital, mi  melena necesita un arreglo.

-Estar guapa, o estar guapo, es algo que nos gusta a todos, y yo no entiendo por qué motivo algunas personas juzgan a los que se preocupan por tener un buen  aspecto de superficiales.

-Yo, creo que no soy una persona nada superficial, en cambio, me preocupa mi aspecto.

-Me gusta estar bien vestida, bien peinada, y me gusta ver a las personas de la misma manera.

-Arreglarse cuando vas a algún sitio, es una muestra de respeto hacia las personas con las que te vas a reunir.

-Mamá siempre nos decía: “Al médico, hay que ir siempre bien arreglada”.

-La belleza interior  en cambio, no podemos conseguirla en la peluquería, porque es algo que sale de dentro hacia afuera, pero el hecho de que una persona tenga aspecto agradable, no disminuye para nada sus cualidades espirituales.

-Tampoco una persona guapísima es siempre buenísima, porque la belleza exterior no es sinónimo de que sea bella por dentro.

-Todos estamos de acuerdo en que lo más importante de una persona son sus  cualidades humanas.

- Las personas buenas, son empáticas con los demás, comprenden sus problemas y se ponen con mucha facilidad en el lugar del otro.

-Una persona guapa por dentro, tiene sentido del humor, y da esperanza y alegría a todos los que les rodean.

-Es inteligente, y no solo se acepta como es, (aunque le guste presentar siempre su mejor aspecto), sino que acepta, comprende y ayuda a los demás cuando es necesario, y se reune con ellos para charlar y ayudarles.


-Tienen muy claro su orden de valores, y transmiten constantemente su filosofía y la comparten.

-Así que mi moraleja de hoy es que debemos intentar estar siempre guapos tanto por dentro como por fuera, sin olvidar que el mejor cosmético para la cara es una gran sonrisa.

¡Buenas noches!