"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 12 de mayo de 2013

"Flores"




Tengo la habitación llena de flores.

-Ayer Marta me trajo un ramo de rosas precioso de colores beige y rosas que parecen pintadas y que tiene perfumada toda la tercera planta.

-También tengo un cesto de azaleas fucsia que me regaló mi marido, y un gran canasto marrón y blanco de pensamientos que me ha comprado Gema, los demás los he mandado a la iglesia.


- Cuando estás mala en el hospital, en la UCI, o en una habitación, una de las cosas que más agradeces son las muestras de afecto y de interés. A veces la vida en momentos malos, te  enseña y te  hace reflexionar sobre tantas cosas…

 -En cambio, alguna que  se las da de buena amiga, y que siempre dice que lee mi blog ni  sabía que estoy mala, cuando yo he escrito bastantes entradas contando mis aventuras en el hospital.

-Mi querida amiga Elisa, siempre dice que cuando la vida le dio malas cartas, muchas personas  de su entorno desaparecieron, por eso agradecí tanto que el día que volví a casa antes de reingresarme, me bajó  a  ver a casa con unas rosas blancas de su propio ramo del dia de la madre.

-Lo increíble de todo esto es que no me ha importado nada, porque si no te quieren, pues no hay verdadera amistad ya que yo soy muy cariñosa y me muevo por cariño.

-Hay momentos en los que un gesto es más
importante que un gran regalo.

Mi amiga de Internet, Ángeles , en cambio, nunca falla, siempre están sus mensajes positivos y su apoyo incondicional, mensajes que me han hecho sonreír estando en la UCI.

-Estoy un poco mejor, aunque me siento un poco floja, así que contestaré poco a poco tantos e-mails llenos de mensajes positivos.

Os pido un pensamiento de cariño y de salud, o un rezo a los que como yo recéis, para que ya se acabe de una vez este rollo, y me pueda volver curada a mi casa.


-Me mandan apagar el portátil, porque me acaban de traer la cena.
-Un besito Paloma