"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 22 de abril de 2016

"Cambiar De Bolso"


-Afirma la consultora británica Diamond, que las mujeres tenemos una media de 19 bolsos , y que es un complemento absolutamente indispensable para nosotras. ¡Es esencial!

El bolso para la mayoría de las mujeres es un auténtico maletín de supervivencia, en él metemos las llaves, las gafas de sol y de leer, el billetero, el monedero de monedas, el móvil , loción desinfectante de manos, un libro, espejo, el neceser, caramelos sin azúcar, seda dental…..solemos transportar en nuestro bolso, al menos 20 objetos diferentes.

-También solemos tener en el fondo hechos un gurruño,  un montón de papelitos que son básicos, desde un ticket de aparcamiento, hasta un teléfono escrito con prisa, pasando por él  resguardo de la tintorería, o un recibo, que deberíamos  guardar, o destruir después de mirar, o copiar teléfono, o lo que sea, y dejamos allí esperando que crie.

-Dice mi amiga Lourdes que el bolso pesa por lo menos 1 Kg, pero yo creo que el mío pesa más, por eso el otro día, lo vacié encima de mi cama, y saqué del armario uno pequeño, dispuesta a quitar todo lo que no fuera imprescindible.

-La idea no fue muy acertada, ya que cogí uno que apenas puedo cerrar, y que además, al tener poca boca, no me permite de un vistazo encontrar lo que necesito, por eso, al volver a casa al mediodía, fui a sacar las llaves y no estaban, así que tuve que esperar a mi marido, porque el conserje se había ido a comer.

-Una periodista  australiana, llamada Kathryn Eisman, publicó How to tell a woman by her handbag”(cómo identificar  a una mujer por su bolso), donde  asoció 10 clases de bolso con 10 perfiles de mujeres.

-Yo no creo lo que dice Kathryn que si se quiere conocer a una mujer, baste con mirar su bolso, aunque el bolso nos puede dar una pista de su nivel económico, y de  su buen gusto. Voy a copiar los tipos de bolsos y mujeres que hay:

- Bandoleras: las chicas que utilizan estos bolsos cruzados sobre el pecho, son poco pretenciosas.

-Cigarrera: las chicas que escogen estos bolsos tan pequeños, e incómodos son seguras de sí mismas y coquetas, son chicas que priorizan el estilo a la comodidad.

-Totes: Son muy grandes y abiertos y suelen pertenecer a mujeres generosas.

-Bolsos de punto o algodón (nunca piel):son chicas de gustos sencillos.

-Bolsos llenos de hebillas y cremalleras: este tipo de bolsos son los que usan las chicas que siempre están preparadas para ir a una fiesta.

-Maxi bolsos: los llevan las mujeres que llevan todo encima a diario.

-Bolso sobre o cartera: Se asocia con mujeres trabajadoras.

-It bags (bolsos de última moda): son bolsos que usan las mujeres adineradas a las que las gusta destacar.

-Mochilas: Las utilizan las mujeres prácticas que se tienen que desplazar a diario, en moto, en bici, en transporte público, y se las cuelgan cómodamente a su espalda.

-Clutch: Es un bolso de mano que suele llevar una mujer a la que no le importa que su vida quepa en él.


-Buenas noches.