"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 30 de abril de 2016

"feliz Día De La Madre"




Esta tarde hemos ido con mis hermanas y cuñados a ver la película de Garry  Marshall, director de “Pretty Woman.

-Es una película que trata de la relación de una serie de mujeres (cuyas historias se entrecruzan), con sus madres.

-Sandy (Jennifer Aniston ), es una recién divorciada, de personalidad arrolladora que se enfrenta intentando mantener la cordura, a una noticia tremenda la víspera del día de la madre; su marido , (al que  creía todavía interesado por ella), le comunica que se ha casado con una jovencita y que sus hijos deben compartir el tiempo con ellos.

- Jesse (Kate  Hudson), vive dedicada a su marido indio, del que está locamente enamorada, y  huye de sus padres a los que no quiere ni ver , lo mismo que su hermana.

-Miranda (Julia Roberts), es una famosa  presentadora de una importante cadena de televisión, y triunfadora, que ha sacrificado la maternidad y se ha dedicado a su carrera, verá cómo cambia su vida el día de la madre.

-Por último,Bradley,(jason Sudekis), un viudo que vive con sus dos hijas. Todas estas historias se van a encontrar en estas fechas.

Ficha Técnica: 

-Título: Feliz día de la madre.

-Director:Garry Marshall.

-País : EE.UU.

-Género: Romántico, comedia.

Intérpretes: Jennifer Aniston, Julia Roberts, Kate Hudson, Sarah Chalke, Jason Sudeikis…etc

-Opinión personal: Es una comedia entretenida que se ve, y se pasa un rato agradable . Yo os recomiendo que vayáis a verla, si solamente queréis eso.


-Buenas noches