"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 5 de abril de 2016

"Detrás De La Esquina"




La suerte nos puede estar esperando detrás de la esquina, por eso si estamos muy estancados, si no progresamos, si no estamos felices ni contentos, lo mejor es cambiar de rumbo y salir a pasear , porque nuestra vida puede cambiar en el momento más inesperado.

-Tenemos que soltar las amarras de esas cosas que no nos gustan, no nos sirven, no nos ayudan, y lo más importante , no nos hacen felices.


-Deshacernos de cosas , personas, lugares, actitudes, es duro, porque lo nuevo asusta, y da un poco vértigo.

-Darrel, un chico inglés amigo y compañero  de mi colegio, siempre  decía que le parecía increíble la actitud que tomábamos a menudo los españoles, aceptando algo que no queríamos, y que cuando preguntaba el motivo por el que lo hacíamos, en la mayoría de las ocasiones, le  contestaban : “Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer”.

-Estoy totalmente de acuerdo con él . ¡Es absurdo!

-¿Cómo va a ser mejor tener  algo malo que algo bueno?. Es un razonamiento demencial, y no se sujeta por ningún lado, creo que viene un poco a confirmar lo que solían decirnos de pequeños en el colegio : “La vida es un valle de lágrimas”…..

-Con los años, nos damos cuentas que lo malo es malo y punto, así que si tienes algo malo , lo que debes hacer es dejarlo y ponerte a buscar lo bueno.

-Todos necesitamos ser felices, así que deberemos hacer que nuestro presente que será el que marque la pauta para el futuro , sea de lo bueno lo mejor.

-Creo que mientras vivimos, deberemos estar alerta a las oportunidades que cada día nos ofrecen, y tenemos que tener muy claro que no aceptaremos  cosas que nos desagradan , así que si no podemos devolverlas, si podemos intentar encontrar la manera de cambiarlas, arreglarlas o maquillarlas , para evitan que nos entristezcan.

-Si cerramos círculos como aconseja Paulo Coelho, dejaremos espacio para recibir, y abriremos las manos para coger las cosas maravillosas que la vida nos brinde, porque con los puños cerrados no se puede agarrar nada nuevo.

-A veces vendrán personas nuevas que nos darán pistas,  nos aportarán informaciones valiosas para mejorar nuestra vida, y si estamos atentos , enseguida veremos si nos interesa o no.

-Somos los creadores de nuestro futuro , puesto que con lo que hacemos en el presente, se formará nuestro futuro,  y si  ahora creamos una vida nueva y mejor, también  descubriremos  nuevas posibilidades con opciones diferentes y emocionantes.

-Pero siempre tenemos que volver a la famosa frase de Albert Einstein “ Si quieres  resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”.


-Buenas noches