"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 14 de abril de 2016

"Tus Ángeles"


Los ángeles están a nuestro alrededor aunque no los veamos.

-Todos tenemos un ángel de la guarda a nuestro lado desde el momento de nuestro nacimiento, al que le encanta ayudarnos, pero si no le pedimos ayuda, se pone muy triste, así que hay que pedirle y luego agradecérselo.

-Nuestros ángeles nos acompañan siempre, especialmente cuando los necesitamos, y cuando de pronto, nos comportamos sin casi darnos cuenta de manera altruista.

-Los ángeles son intermediarios entre el mundo divino y el humano, son nuestros protectores, son mensajeros que nos traen informaciones que a veces no entendemos, sobre todo si no estamos preparados para hacerlo.

-No son algo que se ha inventado la iglesia Católica, como pretenden personas ignorantes que no pertenecen a nada y solo se limitan a odiar todo.

-Mucho antes de la llegada del cristianismo, ya existían los ángeles, y así lo atestiguan numerosos testimonios literarios e iconográfico que demuestran la existencia de ángeles acompañando a los hombres en todas las épocas y culturas religiosas.

-Cuando era pequeña, un ángel con un lazo estaba en lo alto de mi cuna, y mi madre, mi abuela, y mi tía, nos enseñaron a rezar cada noche las 4 esquinitas a nuestros ángeles antes de dormirnos.

-Mis tres hijos, mis sobrinos, y todos los hijos de mis amigas, siempre han tenido un ángel protector cerca de sus bebés, y yo sigo teniendo angelitos de trapo en las puertas de mis armarios.

-Muchas veces a lo largo de nuestra vida, hemos notado que algo se arreglaba milagrosamente, o que de pronto aparecía alguien que nos solucionaba el problema. Yo creo que casi siempre son los ángeles, los que orquestan estas cosas para ayudarnos.

-A veces vamos por la calle agobiados buscando una solución a algo que nos aflige,  y encontramos una señal, que más tarde nos  conducirá a esa solución;  pero no nos  atrevemos a comentarlo para que no nos tachen de locos, aunque tengamos la seguridad de que los ángeles  nos han ayudado.

(También  tengo ángeles en las librerías de mi casa)


-Los ángeles son delicados , por eso hay que tratarles con educación, y  agradecerles las cosas.

-Les gustan las velas, yo les pongo una vela de vaso en la cocina , debajo de la campana para pedirles algo, no solo para mí, sino también para mis amigas.

(Este porta- velas, me lo regaló una amiga muy querida, y yo lo he llenado de ángeles.)

-El miércoles, una amiga, tenía un juicio por despido y  no esperaba  conseguir  nada, yo le dije que confiara en los ángeles, y que yo la pondría una vela para que la ayudaran  a conseguir lo que  pedían.

-Tuvimos todo el tiempo la vela encendida, y por la noche, recibí un WhattsApp, diciéndome que todo había salido muy bien, que había sido duro, pero que al final  les habían concedido sus peticiones, así que está contentísima y quiere reunirse con nosotros para celebrarlo.

(Estos ángeles están en una puerta de mi armario)

-El que no crea en los ángeles solo tiene que darse un paseo por cualquier museo del mundo, El Louvre, El Prado…etc, y mirar los cuadros de los grandes maestros.

-Aunque no os parezca lógico, ni creáis en ellos ¿por qué no hacéis la prueba y  les pedís que os ayude en eso que tanto os preocupa?

-¡Todos tenéis un ángel que os escuchará y se esmerará en ayudaros, si se lo pedís!.

-¡No cuesta nada hacer la prueba!, y además nadie se va a enterar si vosotros no lo contáis.

-Mis hijos  mayores se ríen de mis cosas, pero siempre que están agobiados me piden que les ponga una vela a mis ángeles, pero yo, se la pongo a los suyos.





-Buenas noches.