"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 17 de abril de 2016

"EL Secreto De Una Obsesión



Esta tarde hemos ido a ver “El secreto de una obsesión”, la película de Billy Ray.protagonizada por  Chiwetel Ejiofor, Julia Roberts y Nicole Kidman, que es por lo visto un “remake” de una magnífica película argentina protagonizada por Darín.


-Es una película misteriosa, que  empieza en el año 2002, después del asalto a las torres gemelas, con la policía y el FBI, en alerta máxima frente a los terroristas. La película te va metiendo poco a poco en la trama, mezclando escenas  que tienen entre sí 13 años de diferencia.

-Dos investigadores del FBI, Ray y Jess, que trabajan en el departamento de antiterrorismo, son cesados de sus puestos, a la vez que la fiscal del distrito, cuando la hija de Jess, (una preciosa adolescente), aparece brutalmente asesinada en un contenedor.

-Jess se vuelve loca, porque era su única hija , y la relación entre ellas era perfecta.


-Ray, regresa 13 años después, con una buena pista, e intentará resolver el caso, a pesar de la oposición de su jefe.

-Durante estos trece años, se ha mantenido viva la llama del amor platónico entre la fiscal y el investigador, y al aparecer este de nuevo, ella decide dar un paso adelante.


-Ficha técnica:

Título: El secreto de una obsesión

Director: Billy Ray

País EE.UU

Intérpretes: Chiwetel Ejiofor, Julia Roberts, Nicole Kidman …etc


-Opinión personal: A mí me ha gustado mucho, y me ha mantenido interesada. Es una película bien hecha, y acaba bastante bien dado lo escabroso del tema, así que os recomiendo que vayáis a verla .


-Buenas noches.