"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 25 de abril de 2016

"Los Milagros Del Cielo"


Esta tarde hemos visto una película americana  preciosa titulada “ Los milagros del cielo”, basada en una increíble  historia real .

-En Texas en el año 2011, una familia cristiana, formada por Kevin, un veterinario,   Christy, su esposa, y sus tres preciosas hijas, llevan una vida  tranquila y feliz, hasta que de pronto, un día, Anna, su hija de 12 años, sufre una enfermedad intestinal con una  grave  obstrucción, que la impide comer y la tiene llena de dolores.

- La familia  entra en una terrible espiral visitando médicos y hospitales que no saben cómo curarla, hasta que siguiendo el consejo del jefe de pediatría, se marcha a Boston a visitar al único médico  que cree que puede curar a Anna.

-Tienen  una grave situación económica, y después de hospedarse, se dirigen a la consulta del médico, pero no les recibe sin hora, así que la madre desesperada, suplica a la enfermera y  al no conseguirlo, se van.

-Conocen en un café a una camarera simpatiquísima que al ver a la pobre niña tan débil les ofrece sacarles al día siguiente que es su día  libre, y les lleva al acuario , donde Anna  vuelve a sonreir.

-Al día siguiente, el médico la recibe, y tras hacerla un montón de pruebas, decide dada la gravedad darle una medicación nueva, que tendrán que supervisar en Boston.

-Anna no mejora, y tras varias visitas, se tiene que quedar en el hospital con la consiguiente quiebra económica para la familia.

-Kevin se presenta en el hospital con las dos niñas, y se llevan a Anna  a casa sin ninguna esperanza, para que sea feliz el tiempo que le quede.

-En casa tiene un accidente que dará lugar al milagro.

-Al final,  salen imágenes de la verdadera Anna y su familia actualmente.

-Ficha Técnica:

- Título: Los milagros existen

-Director: Patricia Riggen

-Nacionalidad: EE.UU