"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 8 de abril de 2016

"Tarde De Niños"


Esta tarde mi hijo Félix nos ha traído a los niños para que se queden hasta mañana.

-Gracias a Dios vienen contentísimos, y  desde que entran por la puerta , nuestra casa es una fiesta.

- Hoy venían mucho más emocionados que de costumbre, ya que estaba en casa su tío Daniel que ha venido a pasar unos días desde París.

-Han estado jugando y bromeando mucho rato, porque Daniel siempre le acusa a Alvarito de pertenecer al lado oscuro, una broma de La guerra de las galaxias, película a la que  su padre , mi hijo Félix, es muy aficionado.

- Aunque Natalia, está escayolada, sus deberes, los traía en la mochila, así que se ha puesto a hacerlos  con su tía Gema,  y a estudiarse las tablas, que la traen por la calle de la amargura.

-Estaba deseando terminar, porque mañana es el cumpleaños de Raquel, y Natalia quería dibujarla una tarjeta muy bonita.Aquí os pongo las tarjetas para que las veais.



-Alvarito ha dicho que el estaba ahora haciendo otras cosas, y que como es muy madrugador, la dibujará por la mañana.

-Daniel le ha dicho que la haga ahora, porque a lo mejor mañana no le da tiempo, y se acaba de sentar  muy seriecito.Aquí os pongo la de Alvarito

-Le ha dicho a su tía Gema, que  él va a  regalarla un dibujo de una moto, porque a su mamá la encantan las motos, y por eso quiere que Gema le enseñe.

-Está pintando tan concentrado que dan ganas de darle un achuchón, pero no quiere interrupciones, así que me he contenido.

-Las casas cuando hay niños se iluminan, y la vida mejora, porque como dice María, los niños son la alegría del hogar.

-Se ha parado muy serio para preguntarme si los cuervos dan mala suerte, y yo le he dicho que no, que son unos pájaros muy inteligentes de la familia de las urracas, que juegan muchísimo, y que tienen panda de amigos como los chicos, pero que como son negros, la gente ignorante, dice eso de ellos lo mismo que de los gatitos negros


-Buenas noches.