"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 23 de abril de 2016

"Hemos Bautizado A Carlita"




Esta mañana, nos hemos reunido toda la familia en la parroquia de Ntra Sra de la Esperanza, para bautizar a Carlita , la pequeña de mis sobrinos Carmen y Javi.

-Han elegido nuestra parroquia, porque los padres, tienen un vínculo especial con el padre Chema, que les ha conocido desde niños, y estaban seguros de que haría de la ceremonia algo muy cariñosos y personal, como hizo en febrero del 2013, cuando bautizó a su hermana Alejandra.

-Ha sido muy cortita pero muy íntima .  La niña es una muñeca, y estaba preciosa con el mismo faldón que llevó su hermanita Alejandra, y se ha portado muy bien.

-Mi hermana Mima y yo, hemos tenido durante la ceremonia a Silvita, el bebé de Rafa y Silvia, y nos ha hecho reír con su afán de mirar a todas partes  como una chica mayor mientras se mordía el puñito.


-Los padrinos han sido su tía Mª Jose y su abuelo Joaquín , y también han leído  Carmen,  su mamá, y su abuelita Mª José.

-Nos hemos hecho fotos como manda el protocolo,  en grupos diferentes; los padres y los padrinos, la familia de ella, la familia de él, los niños…etc, así que hemos estado un buen rato entretenidísimos.


-Alejandra, María y Natalia, estaban encantadas mirando todo lo que pasaba en primera línea, al lado de la pila bautismal, Álvaro, David, y Jesusito en cambio, al principio miraban, pero enseguida, se pusieron a  merodear entre los bancos.

-Gracias a Dios , y a pesar de las previsiones catastróficas, no solo no llovía cuando salimos, sino que lucía un espléndido sol primaveral, y al llegar al Restaurante "Al Paseo", que está en el Paseo de la Habana, hemos aparcado en la puerta.

-Han escogido un salón muy luminoso un poco aislado para evitar que molestemos con nuestra alegría y nuestros niños a los demás comensales, y nos han colocado en unas preciosas mesas redondas, que además de ser muy cómodas, dan la sensación a todos los comensales de que todos somos igual de importantes, sin hacer distinciones.

-En nuestra mesa estábamos las tres hermanas con nuestros maridos y  Mari Carmen , la hermana de Joaquín con José María .

-La mesa de los niños estaba en medio, lo suficientemente cerca como para tenerlos controlados, y lo suficientemente lejos para que no dieran la lata, je,je.

-Ha sido divertidísimo, porque la comida era exquisita y abundante regada de buenos vinos, y los comensales,  no hemos parado de charlar y de bromear durante todo el tiempo.

- Me encantan las reuniones familiares, porque en este Madrid, llevamos unas vidas tan ajetreadas, que apenas nos vemos con los sobrinos, y  cuando estamos juntos, nos damos cuenta de lo mucho que les queremos y de lo importantes que son para nosotros.


-Buenas noches.