"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 19 de noviembre de 2016

"Animales Fantásticos"






Esta tarde hemos ido a ver la película  “Animales fantásticos”, basada en la novela  de J.K. Rowling, que transcurre en Nueva York ,70 años antes de la aparición de Harry Potter.

-La película comienza en Nueva York, en el año 1926, cuando llega  Newt Scamander, tras ser expulsado de Howard por un incidente causado por una de sus criaturas mágicas.

-Newt, emprende un viaje por el mundo en busca de nuevas variedades de criaturas extraordinarias, que guarda en una maleta hasta que pueda devolverlas a su hábitat natural.

-Su primera visita a la ciudad, le conduce a un banco, donde conoce a Jacob, un muggle  panadero que acaba de volver de la guerra, y tras confundir sus maletas, y fugarse unos animales, se ven obligados a estar juntos para intentar arreglar  el problema que supone tener esos bichos sueltos.

-La comunidad de los magos americana , es muchísimo más estricta que la británica, por lo que deben actuar en la clandestinidad, para que los directores de MACUSA ( el mágico congreso de USA).

-Conocen a Perpentina Goldstein, y a su hermana Queenie, que les ayudan y les apoyan cuando tienen que enfrentarse a la Presidenta de los magos, y al poderoso mago Percival Graves.

-Nueva York, mientras tanto , está sufriendo una ola de destrucción que tiene a los ciudadanos atemorizados, los edificios, las carreteras, los coches, se destruyen , sin saber qué es lo que lo causa.

-Los efectos especiales son increíbles y mantiene una lucha entre el bién y el mal, haciendo hincapié en la inhumanidad de las administraciones, y la intolerancia causada por el miedo que siempre se tiene a lo que es diferente.

Ficha Técnica:

Título: Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

-Director: David Yates

-Intérpretes: Eddie Redmaine, Katherine Waterston, Dan Fogler…etc

-Género: Fantasia, aventura, comedia

-Paises: EE.UU , Gran Bretaña

-Opinión personal: Es una aventura mágica por un mundo extraño, la película te engancha desde el primer minuto, te hace sonreir, y acaba muy bien, así que yo os recomiendo que la veáis.


-Buenas noches