"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 2 de noviembre de 2016

"Malas Personas"



Todos a lo largo de nuestra vida nos cruzamos muchas veces con malas personas; no se trata de criminales ni de estafadores famosos, son esos vecinos, esos pseudo amigos , esos parientes que cada vez que se cruzan contigo en lugares públicos , te sueltan una coz verbal que te deja hecho polvo.

-Las malas personas actúan con malicia y mezquindad, porque en el fondo te tienen envidia ,  y, como la envidia no es ni más ni menos que “tristeza del bien ajeno”, les duele verte guapo, o contento, o sano , o feliz , o a lo mejor todo junto.

-Una amiga me contaba que ha ganado peso últimamente  porque está muy estresada y no encuentra el momento de empezar una dieta ordenada, y que cada vez que se cruza con una “pseudo amiga”, le dice  que cómo ha cambiado, que cada día está más gorda .

-Yo, la he dicho que mantenga la calma, y que pase totalmente de ella,  ya que la mejor arma contra estas malas personas es la indiferencia, ya que lo que buscan es avergonzar y humillar públicamente fingiendo después que no se han dado cuenta, que no sabían que les iba a molestar, y que lo sienten.


-Creo que la única arma contra estas personas es la indiferencia, porque buscan   tener  atención que no pueden conseguir normalmente, y,  atacan , insultan y ofenden para conseguir que se fijen en ellos.

- Las buenas personas en cambio, desarrollamos modales de cortesía y amabilidad para tratar a los demás; y cuando esto sucede se  produce un efecto conocido como “éxtasis de la persona que ayuda”, y  en cuanto lo practicamos se nos activan una gran cantidad de hormonas y neurotransmisores que son muy beneficiosos para nuestra salud.


-Alejaremos de nuestra vida a estas malas personas, seguiremos con nuestra vida y les echaremos encima una capa de invisibilidad como Harry Potter, ya que ellos, siempre actuarán con mala fe, porque como están amargados solo quieren manifestar su hostilidad delante nuestro si les dejamos.

-Cuando  somos amables, compasivos y cariñosos, no solo producimos un buen Karma, sino que nuestra vida se alarga, y,  se vuelve  mucho más alegre y saludable.
-Las malas personas tienen el síndrome de la abeja:  “Personas que se creen reinas y solamente son simples bichos”.



-Buenas noches