"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 7 de noviembre de 2016

"Timo Del Móvil"





Me acaba de mandar un whattsApp mi amiga Silvia, que me ha dejado tan estupefacta que lo tengo que compartir con vosotros.

-Todos o casi todos dejamos el móvil a cualquiera si tiene que hacer alguna llamada y se le ha olvidado el suyo, y nos parece algo lógico y natural, pero a partir de ahora estoy segura de que no se lo vais a volver a dejar a ningún desconocido.

- Por lo visto un grupo de amigas estaban tomando café, cuando se les acercó una señora bien vestida y con buen aspecto, muy nerviosa porque le acababan de robar el coche, y que tenía su móvil dentro, pidiéndoles que por favor le prestara alguna su móvil para llamar a su marido y que la fuera a buscar.

-Una de las amigas le prestó su móvil, y se alejó un poco para hablar, al rato volvió muy agradecida,  se lo devolvió, y se fue a la acera de enfrente a esperarle.

-Ellas siguieron su charla, y al rato la señora se volvió a acercar pidiéndole de nuevo el móvil, porque a lo mejor no le había dicho bien la dirección, se alejó otro poco, se lo devolvió y se fue muy agradecida.

-Al llegar a su casa, encontró a su familia angustiados y llorando por ella, porque por lo visto, la señora en cuestión había llamado a su casa , diciendo que la tenían secuestrada, que por eso llamaban desde su móvil, y le dieron la descripción y era ella, así que les dijo una cifra que  tenían que  darle , y la segunda llamada era para confirmar que ya estaba todo hecho, así que no volveremos a prestar nuestros teléfonos a nadie.

-Lo que es evidente es que los delincuentes nunca descansan , y están alerta a las oportunidades, por lo que enseguida ven a un grupo de personas alegres y relajadas como un blanco fácil, y los familiares que están en casa, harán lo que sea con tal de salvarnos , así que actúan de manera rápida y no dejan pistas.

-Agradezco mucho  a mi amiga Silvia que me haya mandado este mensaje, y espero que a todos los que lo leáis os sirva también  de lección para no ser tan confiados con gente desconocida.


-Buenas noches