"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 6 de noviembre de 2016

"Sully"


La película  que hemos visto hoy está basada en un accidente que sucedió hace 8 años , que pudo acabar en tragedia y que acabó felizmente gracias a la pericia y el valor del piloto:  “El comandante Sully”.

-El 15 de enero  del 2009, un airbús con 155 personas a bordo  de la compañía  US Airways con destino a Charlotte (Carolina del Norte),sufrió un gran impacto al estrellarse contra él una bandada de pájaros, destruyendo sus dos motores con 155 personas a bordo. Todos los periódicos lo llamaron:“milagro en el Hudson”

-A pesar del éxito conseguido al no haber ninguna víctima, el piloto sufrió una tremenda investigación por parte de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, intentando comprobar si había actuado bien, o si debería haber aterrizado en “La Guardia, el aeropuerto del que habían salido” .

-Tanto su vida personal como profesional se vió afectada, y peligró su reputación, hasta el punto de que marcaron su vida.

-El juicio al que lo someten es lo más parecido a un tercer grado, aunque la opinión de los neoyorquinos es la de que este piloto al aterrizar en el río, había conseguido un milagro.

-Creo que la película intenta destacar la importancia del factor humano, frente a los resultados ofrecidos por los simuladores, a los que intentan dar más valor para así poder culpar al piloto y dejar a las aerolíneas limpias de responsabilidad.

-El director es Clint Easwood, y sabe mostrarnos a Sully, como un auténtico héroe enfrentado a la burocracia administrativa.

Ficha Técnica:

Título: Sully

País: EE.UU

Director : Clint Eastwood
Intérpretes:Tom Hanks, Aaron Eckhart, Laura Linney, etc

Género: Drama, basado en hechos reales

Este es el auténtico Sully, al que interpreta Tom Hanks

-Opinión Personal.-A nosotros nos ha encantado , así que os recomiendo que la veáis.

-Buenas noches.