"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 15 de noviembre de 2016

"Un Gato Asiste Diariamente A La Universidad "



Un gato asiste diariamente a la Universidad en Baviera
 Un gracioso gato pelirrojo, asiste diariamente a la Universidad de  Augsburg en Baviera , al Sur de Alemania.

- No es ningún gato callejero ni  abandonado;  vive en una casa  junto a la Universidad,  con una familia que le cuida, y le quiere.

-Esta aventura, empezó cuando el gatito tenía un año; un día paseando, se acercó a la Universidad, y fue tan bien recibido por los estudiantes, que ha decidido  ir diariamente a ver a sus amigos los estudiantes.

-Los chicos le han bautizado con el nombre de Sammy, o el gato Campus, y todos le acarician y le reciben con mimos.

-Para los estudiantes es un paréntesis en su día la visita de Sammy, y juegan con él y le acarician.

-Sammy se sienta en el regazo del primero que le llama, y cuando están con él, se olvidan de la presión y del estrés de sus exámenes.

-El Staff de la Universidad, ha aceptado con agrado la visita del minino, porque son conscientes de que la compañía del gato les viene bien a los chicos, ya que cuando le acarician, se relajan y se sienten  tranquilos, además de que han  notado que  les aporta  alegría y optimismo con sus visitas.

-Cuando no encuentra ningún chico porque están en clase, les espera tumbado en los adoquines al sol.

-Andrea, el chico que está a cargo del grupo de Facebook, ha escrito:” Se ha convertido casi en una rutina tener al gato entre nosotros, a todos nos quita un poco de estrés, y algunos  van a buscarle cuando tienen ansiedad o miedo por algún exámen.

-Ya tiene su propia página en Facebook en la que podemos ver fotos de los estudiantes con él.

-Cuando consigue entrar en el  aula de informática, es capaz de subirse a una mesa como si fuera un estudiante más, y sabe tumbarse silenciosamente para no alterar su trabajo.

-Es emocionante ver como los animales domésticos son capaces de integrarse en nuestra vida en cuanto les damos oportunidad.


-Buenas noches