"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 13 de noviembre de 2016

" La Chica Del Tren"


Esta tarde hemos ido a ver La chica del tren, porque todo el mundo habla de ella como una gran película.

-La protagonista Raquel, es una mujer alcohólica, divorciada y deprimida por su divorcio, que toma cada día el tren de las 8:04 a Nueva York a la misma hora , y pasa por delante de su antigua casa.

-Su ex marido ha rehecho su vida, se ha vuelto a casar, tiene una preciosa hijita, y encima vive en la casa que ella compró con él y que decoró con tanta ilusión.

-Raquel se obsesiona con otra pareja, en la que la chica (Megan), tiene un marido perfecto, y juntos llevan la vida que a ella le hubiera gustado tener.

-Una mañana , ve desde el trén una escena que la descoloca su sueño de haber encontrado a la pareja perfecta, y se llena de rabia, despertándose a la mañana siguiente con una resaca tremenda, heridas, golpes,  manchas de sangre en su camisa, y sin acordarse de nada de lo que hizo.

-Se entera por la tele de que  Megan , la chica a la que admiraba , ha desaparecido, y trata de investigar por su cuenta para saber qué es lo que le ha pasado, y que hizo ella aquella noche.

-Al final Raquel será capaz de desenmarañar la madeja y descubrir lo que le  sucedió a Megan.

-Ficha Técnica:

Título: La chica del tren

Director: Tate Taylor

País:EE.UU

Reparto: Emily Blunt, Rebeca Ferguson, Haley Bennet…etc

-Opinión Personal.-A mí me ha desilusionado, porque a pesar de que la protagonista trabaja maravillosamente en el papel de una joven atormentada, alcohólica, y un poco obsesiva; a veces los personajes se quedan a medias, y arman un lío mezclando tiempos , y dando saltos desordenados, para acabar con un final demasiado rápido y precipitado. Yo no os aconsejo que vayáis a verla .


-Buenas noches.