"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 24 de noviembre de 2016

"Black Friday"


Se llama así , al viernes en el  que  se inaugura la temporada de nuestras compras navideñas, y tanto las tiendas pequeñitas como los grandes almacenes, rebajan muchos productos para que empiecen las compras con buen pie.

-En EE.UU suele empezar al día siguiente de la celebración del Día de Acción de Gracias que suele ser el cuarto jueves del mes de noviembre, y el viernes, o sea mañana empieza the Black Friday.

-Se llama Black Friday, porque en esos días las tiendas ven pasar  sus números rojos a negros, porque salen de sus pérdidas y empiezan a tener ganancias.


-Es un fin de semana de 4 días de rebajas, y es el fin de semana con más ventas de todo el año .

-Empezó en EE.UU en el año 1932, y desde entonces siguen la tradición cada año.

-En España no tenemos día de Acción de gracias , ni tradición de  Black Friday, pero desde hace unos años, se ha impulsado en compras por Internet, y esta mediodía que hemos estado de compras en un Centro Comercial de Madrid, nos ha sorprendido el comprobar que lo tienen anunciado casi todas las tiendas.


-En Madrid se han sumado al Black Friday, todo tipo de comercios, desde El Corte Ingles,  La Casa del Libro, hasta Media Mark , worten , Ikea, Toys’R’us, Nike, Adidas, Amazon…etc.

-Iberia anuncia rebajas en más de 400 rutas desde 9,99€ para volar en enero y febrero.

-Mi amiga Mayi, ha visto esta mañana en su farmacia el anuncio del Black Friday, y en mi buzón una clínica de estética rebaja los retoques en este fin de semana.

--En París, en los grandes centros comerciales en Ille de France, habrá descuentos hasta el 70% desde el 25 hasta el 27 de noviembre de 2016, y las promociones exclusivas en el Forum des Halles, los 4 Temps, y Las Galerías Lafayette.

-¡Que compréis mucho y muy barato en este divertido fin de semana.


-Buenas noches.