"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 14 de noviembre de 2016

"Superluna"


Esta noche  la luna estará más cerca de la Tierra, por eso tendremos la luna llena más grande y más brillante  en 70 años. Es la luna llena de noviembre , una superluna.

-La luna se ve un 14% mayor y un 30% más brillante de lo que suele estar, y se nota solo con salir al exterior.

-La última vez que se vió una luna así, fue en 1948, así que hay que aprovechar y disfrutarla, porque será la Luna Llena más grande de esta década y la tercera de los últimos 100 años, según científicos del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas .

-Anoche Gema y yo salimos a la terraza a las 12 de la noche ,  parecía que habían encendido un foco. Yo le hice esta foto (muy mal hecha) y la comparto con vosotros. Si os fijáis , debajo de la luna han salido unos puntitos azules, a lo mejor es un OVNI.

-La próxima superluna se espera el 25 de noviembre del 2034.

-Hay quien relaciona a la superluna con catástrofes naturales o con grandes  mareas, pero nosotras la relacionamos con el dinero, por eso hay que salir a la terraza y cuando no miren los vecinos, bajarse los pantalones y enseñarle el culo, porque esto tráe dinero y suerte.

-Lo curioso es que la Luna no tiene luz propia: el brillo vemos  desde la Tierra, lo recibe del Sol, y un poquito de la radiación  de la Tierra.

-La Luna a veces es más grande , y a veces más pequeña, porque cambia de forma, y no la  vemos  redonda; esto se debe a que su órbita no es circular sino elíptica ( curvada), según esté en el Perigeo (más cerca de la Tierra), o en el Apogeo (más lejos). Entre uno y otro hay  una diferencia de 50.000Km, por eso en esta noche, estará a 356.510,3 Km de la Tierra.

-Aquí os pongo la supoerluna junto a este importante banco, ya que a todos los que la enseñemos el culo, nos vendrá mucho dinero por el camino adecuado, je,je


-Aquí os dejo el vídeo que me ha mandado mi prima Clara de Bilbao, aunque ella con lo nublado que está aún no la ha podido ver.


-Buenas noches