"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 16 de diciembre de 2016

"Como Tener Éxito"


Es curioso, pero la  mayoría, aunque no nos demos cuenta , buscamos  tener éxito.

-El éxito es algo que nos da la sensación de haber triunfado, y hace que nuestra vida mejore en todos los sentidos.

-Tener éxito es lograr un resultado feliz en la actividad que emprendamos sea de la naturaleza que sea.

-Sabemos que las personas con éxito, tienen una alta autoestima, se sienten merecedoras de conseguirla y la esperan con normalidad.

-Los padres sentimos como nuestros, los éxitos de nuestros hijos, y sus logros son nuestros logros.

-Podemos tener éxito en el amor si  encontramos esa pareja que nos atrae , nos quiere,  nos comprende, y nos hace sentir que tenemos  alas en los pies.

-Podremos tener éxito en una cena  de amigos donde hemos cocinado un menú muy rico, nuestra casa estaba muy bien decorada, nos hemos vestido apropiadamente , y lo más importante, hemos conseguido que  todos hayan pasado una agradable velada en un ambiente motivador.

-También es muy grato sentir que tenemos éxito en el trabajo, lo desempeñamos bien , nos gusta y nos gratifican  los resultados.

-Según Montserrat Rodriguez Conesa,  coaching, “tener éxito en la vida es uno de los mayores deseos de la humanidad, porque a todos nos gustaría sentirnos exitosos”.

-Creemos que tener éxito significa tener una buena pareja que nos quiera y que nos admire, una casa, unos hijos en los que nos veamos reflejados, un buen trabajo  que nos permita disfrutar de independencia económica y prosperidad.  

-Es importantísimo tener amigos que nos apoyen porque son tan necesarios para nuestra felicidad como nuestra familia, ya que “los amigos son la familia que tu escoges”.

-Para aspirar al éxito, necesitamos en primer lugar saber con claridad que es lo que nos hace felices, y cómo nos gustaría vivir nuestra vida, porque miramos demasiado a menudo “el prado del vecino”, y para alcanzar nuestra verdadera felicidad , es básico saber lo que queremos nosotros realmente.

-Creo que lo que todos sabemos perfectamente es el tipo de éxito que no desearíamos conseguir, y que está formado en base al dinero y al estatus social, pero que carece de amor y de valores.

-Si somos conscientes de lo que nos hace felices, viviremos de forma consecuente con ello, y  así lo conseguiremos.

-Para tener éxito en el trabajo, no es necesario dominar a los demás, ni  ascender profesionalmente pisando cabezas; se consigue fácilmente  haciendo trabajos en equipo, relacionándose con los compañeros de forma amistosa y mirando todos en la misma dirección, porque la unión hace la fuerza.


-Cuando fracasamos y nos confundimos, una de las reglas del éxito consiste en no perder el tiempo lamentándonos, sino que analizaremos nuestros errores, y sacaremos una experiencia positiva de ellos, pensando que son  pasos que nos conducirán al éxito.

-No dudaremos  de que siempre para todo hay una manera , y en vez de machacarnos diciéndonos que es imposible, estaremos alertas a la oportunidad que siempre llega.

-No tendremos miedo a cambiar de rumbo si vemos que no llevamos el adecuado, porque  no hay que aferrarse a lo mismo, y a veces en el cambio, está la clave.

-Por último, en los momentos de desaliento recordaremos que todos los triunfadores tuvieron fracasos, pero no se hundieron, sino que se levantaron y perseveraron en su empeño .

- J.K Rowling, autora de la genial y exitosa saga de Harry Potter, que  no solo ha  tenido  éxito mundial , sino que ha ganado muchísimos premios  publicando en muchísimos idiomas, y  ha visto como llevaban sus novelas al cine; tuvo un tremendo fracaso con  la primera novela  de la saga, porque fue rechazada por 12 editoriales, antes de convertirse en un gran éxito.

-El refrán dice : “el éxito en la vida, es saber esperar”, así que trabajaremos duro para conseguir nuestros sueños, porque ese es nuestro mayor éxito.


-Buenas noches.