"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 17 de diciembre de 2016

"Vaiana"



Esta tarde hemos ido a ver la última película de Disney “Vaiana”, la historia de una chica en el mundo antiguo, en una isla del Sur del Pacífico.

- Vaiana, hija  adolescente del jefe de la tribu,  se siente desde pequeñita muy atraída por el mar , y tiene ganas de navegar lejos.

-Un día animada por su abuela, zarpa en una barca a la aventura para salvar a su pueblo del desastre, buscando una isla legendaria de la que  siempre les ha hablado su abuela.

-A pesar  de la prohibición de su padre de salir del arrecife, Vaiana se embarca con una mascota torpe , un gallo esquelético llamado  Heihei.

-Se encuentra  en su camino con Maui, un semidios que ayudado por su anzuelo mágico puede cambiar de forma, y juntos navegarán por el océano.

-Tienen que arriesgarse y cruzar el mar abierto , enfrentándose con enormes criaturas marinas con las que tendrán luchas muy reñidas; visitarán el fondo del mar y entrarán en submundos con tradiciones de culturas muy antiguas.


-Ficha Técnica:

Título: Vaiana

-Director: John Musker, Ron Clements

-Género: Animación, aventura, cine familiar

-Opinión personal.-A nosotros nos ha gustado mucho, porque es una película que está magníficamente hecha , con una historia muy bien contada y que acaba bien, así que si queréis pasar una velada agradable, os recomiendo que vayáis a verla .


-Buenas noches.