"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 18 de diciembre de 2016

"EL Amor Sigue En El Aire"




Hemos estado en el cine- teatro Capitol de Madrid, viendo  la comedia musical “El amor está en el aire”.
-Bibiana Fernández, y Manuel Banderas, se reencuentran tras muchos años sin verse, y se reconcilian empezando así una nueva etapa de su relación.

-La obra trata las relaciones desde un punto de vista mordaz, pues son dos personas desilusionadas que juegan a quererse y fingen que están bien , aunque nos hagan reir con su aburrimiento y sus pequeñas mentiras.

-Paco, (Mario Vaquerizo), hermano de  Manuel, es un chico excéntrico y un poco hippy, que regresa de India dispuesto a pasar una temporada con su hermano, al que no ve hace dos años. Manuel, le presenta a Olvido (Alaska), y congenian de tal forma que se hacen inseparables.

-Entre risas y canciones , los 4 protagonistas nos transportan por todas las etapas de amor , desde el enamoramiento loco  de los primeros encuentros (Alaska y Mario), hasta  el matrimonio,el desengaño, la infidelidad, el desamor , la dependencia….

-Está llena de momentos románticos que nos hacen suspirar al comprobar que  todos queremos amar y que nos amen, y de ironía y sarcasmo ante el desamor , la desilusión y el engaño, todo ello  mezclado a ritmo de comedia y aderezado con canciones de toda la vida que coreábamos todos los espectadores como si estuviésemos en un concierto.

Ficha Técnica:

 Título: “El amor sigue en el aire”

-Autor: Félix Sabroso

-Director : Félix Sabroso

-Género: Comedia musical contemporánea

-Intérpretes: Bibiana Fernández, Manuel Bandera, 
Alaska, y Mario Vaquerizo.

-Opinión personal.- Nosotros hemos disfrutado mucho viendo a esos 4 pedazo de actores: 
-Bibi, es una gran actriz que tiene un lenguaje corporal y unos gestos que transmiten perfectamente la esencia de su personaje, además de ser una persona muy graciosa, así que os recomiendo que vayáis a verla.

-Manuel Bandera trabaja muy bien y tiene un puntito cómico que nos encanta.

-Alaska y Mario , representan de maravilla su papel, y están tan compenetrados que son la pareja de enamorados un poco locos que representan.

- Hacía tiempo que no veíamos un  teatro  lleno hasta la bandera a pesar de hacer una noche perra en Madrid.


-Buenas noches.