"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 30 de diciembre de 2016

Querer Ser Feliz"





Resulta que a lo mejor no somos felices porque no queremos serlo.

-Un grupo de expertos en felicidad han llegado a la conclusión de que cada uno es tan feliz como decide serlo, así que si no eres muy feliz, es culpa tuya.

-Tienes que saber exactamente lo que quieres, porque si solamente dices quiero ser feliz, a lo mejor lo consigues durante dos minutos dando un sorbito a un café calentito.

-Saber lo que queremos exactamente y no ponernos metas inalcanzables, son condiciones básicas para conseguir la felicidad.

-Yo puedo querer ser miss Universo, pero si no tengo entre 18 y 25 años, ya no puedo competir, luego sin necesidad de pensar más, ese no puede ser mi objetivo de felicidad porque es inalcanzable.

-Tenemos que saber pedir, saber esperar y  saber recibir, porque si pides ponerte fuerte en el gimnasio, no creerás que vas a conseguirlo en tres días, así que hay que saber esperar.

-Si queremos tener amigos que nos quieran y nos comprendan, primero tendremos que querer y comprender, y lo que no entendamos lo preguntaremos, lo mismo que aquello que no nos entiendan, se lo explicaremos; porque las personas  no tenemos libro de instrucciones, aunque cada día pienso que sería muy práctico en  muchas ocasiones. Si lo tuviéramos.

-Trabajar en lo que nos gusta todos sabemos que es un placer. Yo, he sido una privilegiada que ha trabajado dando clase a niños, y no ha habido un solo día de los 35 años que lo hice en el que me arrepintiera de ser profesora de Primaria, ni un solo día en el que no tuviera un montón de anécdotas y de risas que llevarme a casa.

-Para ser feliz, creo que hay que intentar renovarse un poco, y hacer cosas diferentes para no caer en la rutina ni en el aburrimiento.

-Tener o no tener suerte depende de mil y un detalles, aunque a veces la suerte se la puede uno labrar con cautela y atención.

-Teniendo buena salud, es mucho más fácil perseguir el sueño o la fortuna, y si comemos bien , será mucho más fácil conseguir una buena salud.

-La vida no es una serie de acontecimientos azarosos que nos ocurren de forma intempestiva, sino más bien un proceso continuado que puede interrumpirse por causas exteriores que poco tienen que ver con la supuesta buena o mala suerte de una persona en particular, como dice Eduardo Punset en su magnífico libro : “Excusas para no pensar”.


- Buenas noches